Spaw's por siempre♥

Entre la Espada y la Pared.

Comparte
    daniMC
    Team1
    Team1

Entre la Espada y la Pared.

Mensaje  daniMC el Vie Sep 27, 2013 1:25 am

sinopsis

Lucero una mujer muy bella estaba casada con Manuel ...
    Pasa el tiempo ella forma una nueva familia con Michel y se da cuenta que su pareja ideal fue y seguirá siendo Manuel ....
    Que pasará cuando ella se de cuenta, que el amor de su vida, ahora esta feliz con otra ???? Que pensará Michel ??? Que va hacer ahora,tenia muchas dudas ??? Manuel seguirá enamorado de ella, aunque se ve feliz con la otra...???
    Dificiles decisiones , lucero será  capaz de asumir su realidad y elegir el rumbo de su vida? ...

affraid

CAPITULO 1
             Entre La Espada Y La Pared

Con su mirada fija, estaba sentada Lucero, de sus ojos escapó una lágrima de dolor, de impotencia…., recordando cómo había pasado tantas cosas buenas en su vida y ella las dejo ir, en un abrir y cerrar de ojos…
    Recordaba esos momentos, cuando Manuel la intentaba conquistar , le llevaba flores , le mandaba chocolates a su camerino entre otros regalos …..
    Recordó ese momento en el que él, le hizo una invitación al cine , fue ahí donde se dieron su primer beso , fue un beso tierno al principio pero luego se fue volviendo apasionado (Manuel inicio tocando su cabello muy tierno y delicado , los ojos de ella se  fueron iluminando y se fue acercando a él lentamente.
    Los besos de Manuel eran gloriosos nunca nadie la había hecho sentir, lo que él , había logrado con ella en tan solo un instante, él tomo su rostro suavemente entre sus manos le susurro que la amaba cerca de su oído, juntaron sus labios suavemente y se besaron, como si no hubiera un mañana, él
    mordía sus labios y ella pasaba su lengua lentamente por sus labios.)
    Lucero toco sus labios con sus dedos tratando de revivir ese beso (su primer beso dado con amor, un amor loco e inexplicable…)
    Michel -Lucero donde estas amor???
    Lucero no escuchaba, por su cabeza solo pasaban los recuerdos vividos con Manuel y en mente solo estaban las palabras dichas por él, TE AMARE TODA LA VIDA REINA…
    Michel- MI MOR LUCERO DONDE ESTAS? (preocupado buscaba por toda la casa ella nunca se había escondido de él , siempre estaba ahí para él.)
    Lucero escucho unos pasos, limpio sus lágrimas y trato de hacer como si no estuviera pasando nada.

Michel- oh aquí estas linda!!! Que pasa porque estabas aquí tan sola?
    Lucero –Ah es que estaba pensando un poco ahora que los niños no están
    Michel- Y sobre que pensabas amor? Puedo saber?
    Lucero- emmm pensaba sobreeeeee los niños lo tanto que los quiero y lo que me hacen feliz (sonrió como si no pasara nada)
    Michel- ahhhh yaaaaaa y que quieres hacer hoy amor? ( la miro con una sonrisa pícara)
    Lucero-ehhh podemos ir a comer oooohhh no no no mejor nos quedamos aca  y pedimos algo te parece Mike?
    Michel- si  lo que tu prefieras amor..

(Lucero prefirió no salir a ningún lado porque se sentía mal pero no físicamente si no de su corazón, tenía un dolor muy grande y no podía seguir así…)

CAPITULO 2
    Entre la Espada y la Pared

Suena la bocina de una moto
    Lucero-Mike llegó la comida
    Michel-yo voy amor tranquila
    Lucero- ok amor
    (se puso ah buscar una película y en ellas encontró crepúsculo pensó que era la película que quería ver porque ellos luchaban por su amor)
    Mike- amor aquí está la comida estas lista ??
    Lucero - sí aquí estoy en la sala, puse una película!!!
    Mike-ok que vamos a ver ??
    Lucero- crepúsculo
    Mike - Jaja enserio vamos a ver eso ??
    Lucero- sí porque??(Levantando su ceja)
    Mike - amor quería ver algo de acción o algo así más, no se ...
    Lucero- vamos a ver esa y ya ... (cara desafiante)
    Mike - ok ok no te en
    ojes ... bueno aunque te vez más guapa enojada Jaja (le da un pequeño beso en la boca )
    Lucero- ya pon la película!!! (Mientras busca unos vasos para servir el fresco)
    Michel -ok (la mira caminar, por detrás para él estaba súper sexy así como andaba vestida con un short y una blusa blanca que se le pintaba el sostén)
    Lucero-oye que me estás viendo ??? (Con una sonrisa)
    Michel-nada nada, es que te vez súper sexy amor
    Lucero-Jaja gracias amor, pero ya pon la película !!(Buscaba los vasos)
    Michel - ok ya la pongó
    Lucero - ya aquí están los vasos
    Michel - ok ya está todo listo (le pone play a la peli )
    Lucero le da un pedazo de pizza y para ella otro y comienzan a comer viendo la peli, terminan de comer y Lucero le dice que le pongan pausa a la peli para ir a lavarse las manos ...
    Lucero va y Michel la sigue , se lavan las manos y regresan a ver la peli...
    Michel abraza a Lucero y la recuesta en su hombro...
    Lucero se intenta quitar pero no pudo
    Michel - amor estas incómoda o pasa algo???
    Lucero - no no amor, no pasa nada (se puso a pensar que porque ella iba a estar así con el , sí el la amaba y dijo en su mente seguro Manuel está feliz con su mujer y yo aquí sufriendo por él , no me importa voy a intentar ser feliz como estabá antes con Michel )
    Lucero- amor me das un beso ??
    Michel - pSs claro amor (la recuesta en sus piernas y la besa apasionadamente el beso duró poco, pero fue lindo)
    Lucero - gracias te amo
    Michel - de nada yo también te amo y haré lo que tú me pidas siempre...
    Lucero- ya ahora sí vamos a seguir viendo la película amor
    Michel le dio play a la película al rato comenzó a aburrirse de la película y empezó a besar a Lucero, le daba pequeños besos pero muy tiernos y con intenciones de algo más...
    Lucero le sigue su juego y se sienta en el sofá...
    Lucero- amor espérate
    Michel - que pasó ??
    Lucero - nada que vamos a tirar la pizza...
    Michel se llevó la pizza y el fresco para la cocina y Lucero lo siguió...
    cuando estaba en la cocina Lucero salto sobre él , la abrazo y la llevó hasta la sala en sus brazos , la puso en el sofa y se comenzaron a besar apasionadamente Michel pasó su mano suavemente por las piernas de Lucero y las acarició , ella muy apasionada abrió los botones de la camisa de Michel, pasó la mano por su pecho y lo beso.
    Michel- amor, aquí estamos muy incómodos.
    Lucero- no importa quiero hacerlo
    aquí en la sala...
    Michel- bueno aquí en la alfombra no te parece mejor?? (comenzó a reír )
    Lucero- ok más rico y apasionado amor (con una sonrisa)

CAPITULO 3

Esa tarde tuvieron sexo salvaje por toda la sala,en los muebles, en la alfombra, en el sofá, aquí,allá; por todo lado ... terminaron exhaustos y no podían más ,quedaron dormimos en el sillón abrazados el uno con el otro , en una escena muy sensual.
    Pasaron las horas y Lucero se levantó le dió un beso a Michel y fue a darse un baño ... cuando ya se había bañado y vestido escuchó, que Michel ya se había levantado y lo fue a buscar...
    Lucero - Mike donde estas??(bajando las escaleras)
    Michel - aquí estoy amor en la cocina
    Lucero- aquí estas al fin despiertas cariño
    Michel - quieres un poco ??
    Lucero - No gracias amor (le dio un beso y lo miró )
    Michel - Me voy a dar un baño ,quieres venir? No me gusta bañarme sólo; te lo juro que todavía mi mamá me baña ( se quedaba viéndola como tratando de que dijera que sí y con cara de risa )
    Lucero- Jaja sí claro no trates de convencerme, porque no voy a ir contigo
    Michel - vamos vamos, andale que te quita, sólo un rato ayúdame
    Lucero- ya dije que no (tenía una sonrisa picara como que quería ir, pero no iba a ser tan fácil )
    Michel - vamos vamos (la agarra la levanta y le dice en el oído vamos,yo se que quieres ir, la vamos a pasar bien, los dos juntos allá arriba; la comienza a besar en su cuello y comienza a tocar los pechos de Lucero encima de su blusa )
    Lucero- Cariño no no (sabía que sí todo seguía así iba a caer y no quería verse débil ante el)
    Michel- Amor vamos, no seas malita nena
    (desliza su mano por debajo de la blusa de ella y quita el sostén, de una manera muy rápida, como sí ya lo hubiera hecho sientos de veces...
    Lucero- NO NO
    Michel- Yo se lo que quieres (la alzó en posición de koala y se la llevó para el baño ) Esto es lo que querías verdad que te trajera hasta aquí, ya ahora no puedes decir que no !!!
    Lucero- Jaja me descubriste, fui débil está vez, pero la próxima no va hacer tan fácil (lo besa y le quita la camisa )
    Michel quita su blusa y ve que los pezones de Lucero están duros y comienza a bajar lentamente entre besos y caricias hasta llegar a sus pechos, a michel le parecían, una verdadera maravilla los pechos de Lucero y comenzó a besarlos, luego con su lengua hizo a Lucero gemir de placer, pasaba su lengua por los pezones de ella y Lucero se estremesia de placer,lo beso por todo su pecho y comenzó a tocar su miembro ... Era tanta la excitación que tenía que se le ocurrió jugar un poco con el amigo de michel y de rodillas dijo - así me querías ver ?(con una mirada y sonrisa seductora )
    Michel - sí y así también (se la llevó desde el baño hasta la cama y la tiro , le subió sus piernas como en posición de parto y comenzó a utilizar su lengua de una manera increíble , la pasaba por un lado y por otro hasta volver loca a Lucero , ya Lucero no podía más y quería que michel la penetrara ya en ese momento )
    Lucero - Amor, ya hazme tuya quiero sentirme mujer contigo otra vez ...
    Michel - Como tú digas , tus deseos son órdenes señorita ... michel introdujo su miembro dentro de ella con un ritmo un poco lento al principio pero se iba haciendo intenso cada vez más ,ella gritaba y sentía increíble , ella quería experimentar una forma nueva y divertida se puso sobre sus pies y manos y el la penetraba aún mejor y más placentero grito de excitación y tuvo varios orgasmos ese día gracias al gran trabajo de él ...
    Lucero - Oh amor lo haces increíble ( en ese momento pensó en Manuel ya que el la hacia gritar, gemir y mucho más cosas que eran inexplicables para ella )
    Lucero es tardísimo dijo Michel ahorita deben venir los niños
    Lucero- No tranquilo, hoy se quedan con Manuel !! mejor aprovechemos y descansamos un poco,no crees hoy a sido un día uf me siento super agotada , hace tiempo no hacíamos esto!!
    (sonrió)

Comenten si les gusta y si quieren más capitulos bounce
    Andrea_V05
    LMSmall
    LMSmall

Re: Entre la Espada y la Pared.

Mensaje  Andrea_V05 el Vie Sep 27, 2013 1:52 pm

siguela daniiiiiiii anda pues q esperas??? Jajaja (yaseeyaseee)
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Mar Oct 01, 2013 2:36 pm

ok andrea ahi van otros ................ besos
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Mar Oct 01, 2013 3:03 pm

Capitulo 4

Lucero- buenos días mi amor(lo besa)

Michel- buenos días princesa (le devuelve el beso )

Lucero- vamos a comer algo estoy que muero de hambre (se levanto y se visto )
    Michel-ok vamos déjame yo hago el desayuno
    Lucero- ok te espero abajo (se va y comienza a bajar las escaleras )
    Llega Michel , hace el desayuno y le sirvé a Lucero.
    Al rato cuando ya habían terminado suena el timbre ... Michel va y abre la puerta ...
    Michel- Lucero es Manuel con los niños !!!

Lucero corre a recoger a sus bebés y los abraza y les da un beso
    Mami te extrañamos ojala hubieras venido con nosotros , era más divertido cuando estábamos siempre todos juntos dijo la pequeña Lucerito ...
    Lucero se quedó viéndola a la cara y le dijo nena eso ya no se podrá ahora tú papá y yo tenemos otras parejas nena ya te lo había explicado.
    Lucerito- sí mami yo entiende pero sólo te quería volver a decir que era lindo cuando vivíamos todos juntos aquí en la casa ...
    Lucero - sí nena lo se (respiro profundo y su corazón latia con mucha rapidez , al recordar que ella fue la culpable de esa separación y la que destruyó ese hogar)

Manuelito- Mami mami mira lo que te compramos (saco una cajita de su bolsillo y se la dio y dijo mami mira te lo compramos para que nos prometas que a nosotros nunca nos vas a cambiar )
    Manuel y Michel se encontraban en la parte de afuera de la casa porque estaban viendo el coche nuevo de Manuel
    Lucero - miro a sus hijos con una cara de ternura (sentía un dolor tan grande que salían Lágrimas de sus hijos , Manuelito le puso el anillo y dijo mami nos prometes que no nos vas a cambiar por nadie , ni por nada en el mundo mundial sonrió )
    Lucero- ustedes son lo que más quiero en el mundo nunca los voy a dejar por nada los amo mucho a los dos ( les dio un abrazo fuerte y lloraba )LOS AMO USTEDES SON MI VIDA (los seguía besando)

Entraron Manuel y Michel a la casa y vieron una escena tan conmovedora que mejor los dejaron un momento más a solas
    Lucerito y Manuelito - mami nosotros también te amamos y gracias por estar aquí con nosotros(la besaron y secaron sus lágrimas )
    Lucero - ya me hicieron llorar y todo Jaja , bueno vamos afuera haber que hacen Michel y Manuel (alzó a la nena y se la llevó hasta afuera en sus brazos )vamos josé.

Llegaron afuera los niños y se despidieron de Manuel y entraron a la casa con Michel ...
    Lucero se quedó unos minutos hablando con Manuel
    Manuel - te traje a los niños sanos y salvos...

Lucero - ( lo mira con cara desafiante ) Manuel porque me haces esto y lo haces atraves de los niños que son mi vida ...
    Manuel - quiero que sepas que nunca te voy a dejar de amar , pero yo se que ya las cosas no son iguales y tengo que olvidarte así como tú ya lo hiciste conmigo...
    Manuel decidido se sube en el coche y se va lo más rápido posible.
    Lucero - pero Manuel yo ... (no alcanzó a decirle lo que le quería decir porque cuando vio ya Manuel ya iba en su coche )
    Entró a la casa intentando no llorar ya habían pasado meses desde que Manuel parece que Está empeñado en romper su compromiso con Michel , por mucho tiempo Manuel la dejó vivir su vida y parecía que todo estaba bien después del divorcio , pero cuando el supo que ella se casaría hacia cosas para recordarle que ella fue la que término esa relación y que el todavía la seguía amando)
    Suena su celular y no lo escuchaba hasta que Michel le dijo, -Nena suena tú celular no vas a contestar ?
    Lucero muy lentamente saco su celular de su bolsillo y contesto
    -hola !!
    Mamá Lucero - Nena ya estas lista??
    Lucero - eh que pasó mamá que me dijiste ??
    Mamá Lucero - Nena pon atención tú siempre tan distraída, que pasa estas bien??
    Lucero- sí mamá maso menos luego hablo contigo
    Mamá Lucero - ok nena , pero ya estas lista??
    Lucero- para que mañana que pasó?

Mamá- no recuerdas que hoy comienza el teletón y tienes muchas cosas que hacer
    Lucero- mamá te juro que se me olvido por completo pensé que era mañana
    Mamá - Lucero te llame ayer para acordarte pero no contestaste mis llamadas pensé que no respondiste porque habías salido con Michel y no quise molestar
    Lucero - ah sí mamá claro no estábamos acá por eso no respondí , pero deja yo arreglo todo en un rato y te aviso para irnos ok
    Mamá - sí nena te doy una hora apúrale ...
    Lucero - ok ma ( corto la llamada y salió corriendo a bañarse y ponerse algo adecuado para el momento ,hablo con Michel para que cuidara a los niños y quedó todo listo y llamó a su madre y se fue)

Capitulo 5
                    ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Llega a casa de mamá Lucero y le dice que ya que se pueden ir para el canal donde se pondrán todos de acuerdo...

Mamá Lucero le dice - hija quiero que me cuentes que te pasa ,xq ahora estabas tan rara ??
    Lucero -cuando mamá??

Mamá - ahora cuando te llamé y te dije que hoy era el teleton hablabas como rara y me dijiste que después me ibas a contar, dime que pasa ?
    Lucero - mamá Manuel no deja de molestarme con decirme que yo fui la que dañe la relación , que el me ama y que nunca me va a olvidar ... Y lo peor es que yo todavía siento algo por él, mamá no se sí sea un sentimiento de culpa o será amor todavía ... me siento muy confundida ayúdame (no soporta más y llora todo lo que no había podido llorar anteriormente )

Mamá - mira nena , yo sólo te puedo decir que hagas lo que te diga tú corazón , sólo él tendrá las respuestas a todas tus dudas
    Lucero - mamá no puedo siento que no puedo porque recuerdo todo lo vivido con Manuel y siento que lo amo , pero yo cuando estoy con Michel me siento feliz, amada y siento que lo quiero cada día más ...

Mamá - ahi está tú respuesta nena tú dices que sientes amor por Manuel , pero que sientes mucho cariño y quieres a Michel ... Ahi está siempre vas a amar a tú primer hombre al padre de tus hijos ,él fue el que te dio tus primeras ilusiones y los amores de tú vida a tus hijos.
    Lucero - tienes razón con lo que dices pero entonces que hago no quiero y me da mucha pena con Michel , él me ama y yo acepte empezar algo con él ...
    Mamá - entonces Quédate con Michel , algún día se te va a olvidar Manuel , igual Manuel algún día te olvidara y seguirá con Lucía
    Lucero - tienes razón ma , voy a seguir adelante con Michel ,esto ya pasará ... Gracias (le da un beso )
    Van se suben al auto y se van para el canal ...

Llegan al canal y planean todo , cada uno lee lo que le toca y comienza el Teletón... A Lucero le tocaba el comienzo hasta la 1:00 am de ese día al día siguiente le tocaba en la mañana y le tocaba el cierre del programa ...
    El programa término Lucero canto y todo fue un éxito , cumplieron la meta y todo le salió bien esos días...
    Lucero logró olvidar todo lo que había vivido días anteriores con Manuel y ya se sentía mejor en su interior ...
    Lucero se fue para su casa durmió hasta el día siguiente, estaba muy cansada pero estaba a gusto en su interior a ella le encantaba ayudar a los niños de Mexico y del mundo ...

capitulo 6

Me lanzó en tus brazos sin paracaídas se que en tú corazón yo voy a reposar ,enamorada sigo mis instintos nada que pensar contigo hago círculos de los cuadrados lo que nunca hice yo lo haré por ti, sólo te pido que no mientas nunca no me dejes ir ... Será mucho pedir ... Ajá ... Ajá

Lucero- nena apúrale , vamos a llegar tarde a clases ...!!!
    Lucerito- que mami??
    Lucero- que vamos a llegar tarde a la escuela ...
    Lucerito- ah ok mami ya voy!!!
    (sólo te pido que no mientas nunca no me dejes ir ...)
    Lucero- nena te espero en el cuarto para ayudarte a poner el uniforme !!
    Lucerito - sí mami ya voy
    (camina hacia el cuarto )

Lucero- nena al fin saliste !!
    (le pone el uniforme de la escuela y bajan a desayunar)
    Lucero- JOSÉ JOSÉ , ya estas listo ??
    José - sí mamá ya bajo !!
    Lucero -ok josé!!
    (desayunan y se van en el auto para la escuela )

José - mami y Michel ??
    Lucero- anda en su trabajo ...
    José - ah ok mami , como el siempre va con nosotros...
    Lucero - ah sí pero yo los llevó hoy sola ...
    (se van y se suben al auto y , prenden la radio ,comienza a sonar sí me tenías )
    José - mami, escucha mi papá en la radio !!
    Lucero - sí mi amor muy bonita esa canción... (ella sentía que esa canción aunque él no la había escrito , era con dedicación para ella )

Lucerito-SÍ ME TENÍAS PORQUE PERDISTE EL EQUILIBRIO Y TE ALEJASTE DE MI VIDA !!!!
    YA NO TE EXTRAÑO CUANDO CANTO TÚ CANCIÓN ,NO ME HACE FALTA TÚ DESEO AQUÍ EN MI CAMA QUISIERA VERTE UNA VEZ MÁS...
    Lucero - nena podrías dejar de cantar
    porfavor !!
    Lucerito- Mami porque no me dejas cantar esa canción ??
    Lucero - Nena, disculpa por hablarte así ,pero es que voy manejando y tú gritando no me puedo concentrar ...
    Lucerito- ah bueno mami yo pensé que era , sólo porque la cantaba papá ...
    Lucero - ah no nena tranquila ( en su interior sabía cual era la razón y le dolía mucho )...

Lucero - llegamos adorados !!!
    José - mami vienes por nosotros o viene Michel ?
    Lucero - viene Michel, porque yo tengo que hacer unas cosas en la tarde , pero llegó temprano a la casa ...( los besa y los va a dejar en la entrada de la escuela )
    niños - chao mami te queremos
    Lucero- ya ahora sí entren porque van a llegar tarde besos...
    (se sube al auto y se va )

Llega a su oficina coordinó todo porque ya se estaba acercando la fecha para el concierto del auditorio nacional )
    Lucero- ( marca el teléfono , espera que contesten )

Jossmaisel- sí buenas
    Lucero- hola buenas ,Mi nombre es Lucero Hogaza ,me dijeron que ustedes tenían un grupo de baile y bailan muy bien , entonces quería ver sí me podían ayudar con una presentación y hacer un contrato con ustedes para una gira de conciertos , será que me ayudan ??
    Jossmaisel - este Mmm sí claro nosotras somos 10 integrantes

Lucero- sí sí quiere me regalas los nombres de ellas para tener una lista ...
    Jossmaisel - sí bueno este Mmm somos Diana ,Andrea , adalis , jessi , andy, kenai , yency, inés, camila y cintia .
    Lucero - ok ya está listo entonces mañana nos vemos mañana , te mando la Dirección por correo y nos vemos a las 2:00 pm , Mmm bueno está todo listo buenas tardes y mucho gusto ...

Jossmaisel-ok mucho gusto Jossmaisel para servirle y nos vemos mañana ...
    (corta el teléfono y Jossmaisel muy emocionada va a decirle a las chicas y todos muy emocionadas ,ensayan toda esa tarde para lograr impresionar a Lucero ) al día siguiente llegan a bailar frente a Lucero y ella dijo ...

Capitulo 7

Lucero- mmm bueno una cosa , eh quiero que bailen en la gira de conciertos
    (las chicas estaban muertas de miedo y Lucero sale con eso las mató , ellas querían llorar )

Lucero - tranquilas no quiero que bailen en la gira , más bien quiero decirles que sean mis bailarinas siempre las oficiales van a estar conmigo siempre ... me encantó como lo hacen
    ( las chicas no pudieron y gritaron de la emoción , se abrazaron parecían locas ...)

Lucero- bienvenidas chicas, para mañana quiero algo listo aquí están las pistas ( se levanto se despidió y se fue )
    Llegó a su casa cansada ,sólo quería dormir ...
    Michel la esperaba con los niños para ir a cenar algún lugar .
    Lucero - hola como están todos ???
    los niños - bien mami , te estábamos esperando para ir a cenar nos vamos ya ,porque tenemos hambre .
    Michel- mi amor vamos a ir a cenar a xxx te parece , ahí querían ir los niños ...
    Lucero - mmm bueno está bien déjame y me cambio estos zapatos y nos vamos (subió , busco sus zapatos y volvió a bajas con una cara de cansancio que todos la pudieron notar )

Michel- oye estas bien te ves cansada ???
    Lucero - sí lo estoy, pero no importa vamos a comer porque también tengo mucha hambre ...
    (suben al auto todos y van hablando de como estuvo el día , Lucero les menciona que encontró a unas chicas que bailaban genial y que la iban acompañar desde la gira ...
    llegaron al lugar ...
    + buenas noches señores pasen por aquí
    (van hacia dentro del restaurante y se sientan en la mesa )

mesero- buenas noches mi nombre es david mucho gusto , señores que desean hoy ??
    Michel - nos da un minuto más porfavor...
    mesero- sí señor lo que guste
    (el mesero se queda esperando hasta que deciden que pedir )
    Lucerito- mami quiero mmm unos tacos al pastor
    josé- eh yo quiero carne carne CARNE ... un pocco alterado el niño
    Lucero - ok niños ( le pidió lo que los niños querían y pidió lo que ella quería )

Michel - yo quiero lo mismo que la nena unos tacos al pastor pero con picante porfavor ...
    (contaron unas anécdotas divertidas mientras esperaban la cena ,cenaron y disfrutaron mucho esa noche , luego se fueron porque Lucero estaba agotadisima...)

cuando ya iban en el auto los niños se durmieron todo el camino ... Lucero y Michel aprovecharon para ponerse ha hablar sobre la boda y las cosas que hacían falta aún para que todo estuviera listo , la boda estaba lista para cuando Lucero terminara la gira de conciertos para luego irse a "descansar"en su luna de miel ...

Llegaron a la casa bajaron a los niños en brazos y los llevaron hasta sus camas . luego Lucero fue les puso las pijamas, les dio un beso y ella se fue a "descansar"...

Lucero- amor ya me voy a dormir , vamos ??
    Michel - nena pasó este correo que de pidieron urgente y subo va !!
    Lucero - ok amor buenas noches (le da un beso y se va)

Lucero muy cansada apenas llegó a su cama quedo profundamente dormida ... hasta que al rato llegó Michel
    Michel - amor amor estas dormida ??
    Lucero no respondió
    Michel- amor despierta ( la mueve un poco y ..)

CAPITULO 8
    Entre La Espada y La Pared

Lucero- que pasa ??
    Michel - quería darte otro besito...(le da un beso y la abraza )
    Lucero se intenta volver para seguir durmiendo pero Michel no la deja
    Michel - amor despierta porfavor quiero que me des un abrazo
    Lucero todavía dormida lo abraza , pero Michel sigue intentando despertarla hasta que lo logró ...
    Lucero- ajá con que quieres que me ponga intensa ... ( lo ve con ojos de ¿QUIERES SEXO?)
    Michel - te digo la verdad ??
    sí eso quierooo (la besa con eufória , pasión ternura y locura ... Lucero lo volvía completamente LOCO)
    Lucero - ajá lo sabía desde que veníamos en el auto piensas que no me daba cuenta que me veías mucho los pechos !! jaja por eso estaba descansando este momento , para que nos hagamos el amor una y otra vez ...hasta te tengo algo preparado ... se levanto , se quitó la pijama y dijo - sorpresa MADE IN MEXICO ( le comenzó hacer un baile erótico , ella veía como algo iba creciendo poco a poco entre las piernas de Michel ...
    Él estaba sentado en la orilla de la cama , ella le pasaba su trasero por sus piernas , sus senos por la cara y hacia que el tocará sus senos ...
    Ella se fue hasta el radio , puso unas canciones para que los niños no escucharan nada y pensaran que sólo escuchaban música , total eclipse of the heart primera canción y comenzó a quitar las prendas de Michel , una a una de una manera sensual , ella sólo tenía su bra y su calzon , los cuales eran comestibles ... ya cuando Michel no tenía nada puesto , comenzó a quitarle toda la ropa que le quedaba a ella ... Michel se vuelve a sentar en la orilla de la cama y Lucero se sienta encima de él , se comenzaron a besar y él se alimentaba un poco de los senos de ella ... mike al fin la penetra y ella sentada, subía y bajaba como cabalgando en una competencia donde ella iba hacer la ganadora , gemia ,la tenían muerta de placer y en un momento se le salió un pequeño grito...
    Michel- sshh... los niños se van a levantar mi amor
    es cierto dijo Lucero con una voz agitada ...
    Lucero- ah ah amor ya no puedo más ... me siento muy cansada vida (le besa el pecho y lo empuja para quedar acostados en la cama )
    Michel - dejame hacerte una última cosa amor
    ( la besa por todo el cuerpo y pasó su lengua por algunos lugares hasta dejarla loca ...)
    Lucero - me encantó está noche ...
    Michel - amor me encanta hacerlo contigo me tienes LOCO ... sólo espero la luna de miel para volvernos locos con nuestros cuerpos , amarnos hasta no poder más ...
    Lucero- jaja oye quieres traerme viva a en pedazos amor jaja
    Michel - Lucerito tú siempre tan chistosa jaja , me encanta tú forma de ser siempre sacas chiste de todo hasta cuando estas excitada dices unas cosas jaja
    Lucero - bueno ya dejame soy así que puedo hacer jaja ni que fuera muñeca inflable jaja
    Michel - viste lo sigues haciendo jaja
    Lucero- sí es inevitable mejor me duermo ya , mañana tengo mucho que hacer ...
    Michel la besa , se levanta , quita la música, vuelve a la cama y la abraza...

CAPITULO 9

Al día siguiente los niños no tenían clases y Manuel los quería llevar al parque ,ya Lucero sabía ,se levantó ,baño a los niños y los vistió. Cuando llegó Manuel los fue a dejar hasta el auto ,cuando vio que en el auto iba Lucía . Despidió a los niños y entró a la casa con una rabia , en su interior todavía lo amaba y mucho.
    subió las escaleras con despecho, Michel aún seguía dormido y fue a levantarlo para que se fueran a dar un baño juntos
    Lucero- amor mike , despierta ...
    Michel - sí amor porque me despiertas tan temprano hoy no tenemos que trabajar ...
    Lucero - quiero terminar lo que empezamos ayer pero hoy lo quiero hacer en la piscina y los niños no están ...
    Michel - estas segura , porque amaneciste así como intensa amor ??
    Lucero- no se tuve unos sueños uf ...(ella en su interior sabía que todo lo estaba haciendo por despecho )
    Lucero- vamos me acompañas vida???
    Michel - claro como decirte que no
    bajaron fueron hasta la piscina , se quitaron su ropa y Lucero lanzó a Michel y luego se tiro ella ...
    se comenzaron a besar , se abrazaban , el la cargo en sus brazos y la besaba , cuando de pronto suena el timbre ...corren a ponerse la ropa ,para ir a ver quién era ...
    Michel corre para abrir la puerta y era doña Lucero ...
    mamá- holaaa !!!!
    Michel- hola doña Lucero ( le da un beso )
    mamá- oye porque estas todo mojado ???
    Michel- porque estábamos un rato en la piscinas ,aprovechando el día ...Y usted que hace por aquí tan temprano
    mamá- ah quería darle algo a Lucero ,donde está ??
    Lucero- amor quién es ?? (grito preocupada porque Michel no volvía hace rato )
    Michel - aquí estoy , ya voy ... Me acompaña??
    mamá- sí claro
    Michel - amor una sorpresa , adivina quién acaba de llegar ??(no le hizo mucha gracia, que hubiera llegado mamá Lucero en ese momento )
    Lucero- quién es ??
    mamá Lucero - yo nena !!! ... como está mi bebé ??
    Lucero - mmm bien mami
    mamá Lucero - vine a dejarte este sombrero que habías mandado hacer !!! pero ya me voy porque voy a salir con tú hermano...te dejó tú sombrero acá en la mesa , los dejó un gusto verlos ,yo cierro la puerta no se preocupen ...( ella había notado que estaba pasando algo en el momento en que ella llegó y mejor decidió irse rápidamente )
    Lucero- jaja amor eso estuvo cerca, que dicha que mi mamá ya no tiene llaves de aquí porque te imaginas que nos encuentre aquí en esto ,jaja se muere ...
    Michel- sí yo también muero de pena jaja , aunque ella sabe que nosotros tenemos lo nuestro pero encontrarnos así jamás , jaja los 2 aquí desnudos haciendolo en la piscina como que no jaja
    Lucero - amor ya tengo frío ,mejor nos salimos sí va ?
    Michel- ok cariño
    salieron de la piscina y tenían mucha hambre y decidieron desayunar ... luego querían seguir en lo suyo pero era diay de limpieza y ya casi llegaban las empleadas ... se fueron a bañar y se pusieron a jugar wii dance , a Lucero le encantaba jugar , se sentía liberada y su estrés se iba...
    al rato llegaron los niños , y se querían dormir rápido , porque tenían mucho sueño , los 2 venían super cansados ... Lucero no quiso salir a buscar a los niños para evitar ver a Lucía ,con sólo verla imaginaba que ella ahora disfrutaba de ese cuerpo y todo lo que ofrecía Manuel ...

CAPITULO 10

Lucero aún no quería dormir pero se tenía que levantar muy temprano , esa noche tenía que dormir sola porque Michel se había ido con su tío urgente a un negocio fuera de la ciudad ...
    se fue a tratar de dormir así sola como un dedo ... (bueno al menos así lo definia ella )
    esa noche , no tenía nada de sueño , entonces se puso a imaginar algunas fantasías que tenía ...(así pasó durante un rato, hasta que logró dormirse )... pero su imaginación no llegó hasta ahí , pasó hasta sus sueños ... comenzó a soñar con que ella estaba en una fiesta y comenzó a tomar un poco y en un momento llegó un hombre que no ella no conocía y comenzó a fumar marihuana con él , ese hombre la convenció de que fueran a su casa a seguir con la fiesta , junto con otro grupo de personas que se la iban a pasar muy bien todos juntos , entre ellos iban sólo ella de mujer y 3 hombres uno era Manuel ,el otro era Michel y el hombre misterioso que los había invitado , a Lucero no le parecía nada mal ir con ellos a la casa del hombre , además todos estaban tomados y drogados ...ya en la casa se pusieron a bailar , cantar y de repente ella se comenzó a quitar la ropa , todos se quedaron viendo , y el hombre misterioso también hace lo mismo , bailaban , se tocaban y se besaban ... Michel y Manuel decidieron hacer lo mismo , todos estaban en un momento de éxtasis con la música y desnudos tocadondose , movían sus cabellos ya que era excitante para ellos ... Lucero se sentía muy exitada y se fue para el cuarto con los 3 hombres , ella quería tener sexo con todos ...
    primero inicio besándose con Manuel mientras Michel lamia sus senos y el hombre misterioso lamia sus nalgas, Lucero en ese momento tuvo un orgasmo entre besos le decía a manuel que lo quería mucho , ella gemia y gritaba un poco ,
    luego la acostaron en la cama , Michel quedo subido en su pecho (era increíble que Lucero aguantara el peso de Michel ya que era super delgada ,pero era tanto lo que estaba sucediendo en momento que ella no sentía nada sólo un pene entre su boca , sí un pene grande muy grande , y por otro lado sentía a manuel que la estaba penetrando suavemente mientras tocaba su clitoris para hacer que viera las estrellas que tanto le gustaba ver ... el hombre misterioso estaba besándose con Michel cuando ella vio esa escena tuvo otro orgasmo al ver como sus lenguas entraban y salían eso le parecía super sexy , gritaba de placer en ese momento Michel saco su pene de su boca porque ya no podía más y le dijo nena disculpa y su semen quedo por sus senos ,en ese momento entró el hombre misterioso en acción , agarró los senos me ella y los agarra para hacerles masajes eróticos , Michel cambio de posición con manuel y la penetro con fuerza mientras manuel pasaba su pene por toda su cara , Lucero no podía más y comenzó a estripar su cuello con las 2 manos , para poder sentir más placer estaba tan exitada que ya no pensaba su mente estaba en blanco y de pronto se ahorco tan fuerte y Michel la penetro hasta más no poder y con toda su fuerza que ella se desmayo ...)
    Lucero se levanto agitada , asustada y sudando , su cama estaba hecha un desastre , ella se sentía super complicida como sí todo hubiera sido cierto y ella hubiera hecho todo eso con sus 2 amores , , ya en sus sueños se había hecho realidad su fantasía , pero tenía miedo porque no sabía sí había gritado y hecho todos los ruidos que estaba haciendo el sueño ... se volvió a dormir como sí hubiera pasado nada y al día siguiente se levanto como sí no hubiera pasado nada esa noche ...

CAPITULO 11

josé -buenos días mami
    Lucero - buenos días mi bebé , mi príncipe hermoso... ( se fue ha levantar a la nena porque tenían que ir a la nena a sus clases de baile , Lucero esa mañana se sentía muy feliz )
    josé- mami hoy entramos por la tarde verdad???
    Lucero - sí josé , acuérdate los miércoles por la tarde y la nena va a sus clases de baile en la mañana te acuerdas ??
    josé - a sí es cierto
    Lucero y josé van a dejar a la nena y al rato van por ella mientras ellos estaban en el parque comiendo helado y jugando ... al rato van por la nena...
    llegan a la casa para , ponerse el uniforme de la escuela y se van ...
    Lucero llamó a sus chicas las bailarinas y se puso de acuerdo para llegar donde estaban ensayando la coreografía ...
    jossmaisel - estamos en el teatro turras aquí la esperamos ...
    Lucero- ok ya llegó chicas
    Lucero se fue desde la escuela hasta el teatro ... iba en su auto muy emocionada porque le encantaba bailar aunque no sabía pero quería aprender (Lucero iba muy sexy esa tarde , con su pantalón negro muy apretado que resaltaba su trasero , una blusa negra un poco apretada y unos zapatos negros altos que la hacían ver como una bailarina exótica ... tenía mucho porte y se veía muy erótica ...
    cuando Lucero llegó al teatro y entró fue un momento muy bello e inolvidable para las bailarinas , ella entró muy sexy y con unos lentes negros y su cabello se movía con una suave brisa , todas quedaron impactadas ... Lucero- llegué ahora sí a bailar (gritó)
    subió al escenario y las chicas comenzaron a enseñarle la coreografía ...
    jossmaisel- ahora, creo que ya la tienes , la quieres hacer y te vemos ...
    Lucero- ok pero que alguna me ayude por sí se me olvida!!!
    jossmaisel- ok dani y andrea bailen con Lucero , las veo
    5,6,7,8...(suena la música , medley de éxitos para comenzar )
    Lucero bailó muy bien tan bien que las chicas quedaron sorprendídas , sus movimientos eran casi perfectos ...
    Lucero- me encantó como inventaron está coreografía , siento que la música me excita y pasa por todo mi cuerpo ...(se notaba que la excitaba la música , hasta su cara cambiaba ...) aquí terminamos el ensayo estoy muerta y tengo que hacer comida para mis hijos y mi novio...(se despidió de todas con un beso en la mejilla y se fue )
    cuando llegó a la casa estaba Michel dormido , descansando en su cama , Lucero llegó y se dio un baño , cuando salió ya Michel estaba despierto y le dijo -nena te extrañe mucho anoche imaginaba tú cuerpo aquí a mi lado te convertiste en mi adicción , mi vicio , mi droga mi enfermedad (la volvió a ver con cara de deseo ya que Lucero venía sólo con un paño cubriendo su cuerpo, sus senos firmes y sus piernas bronceadas se veían perfectas) no podría estar un día sin ti ...(la comenzó a besar , no la dejó ni hablar , Lucero aún sostenía el paño con su mano pero la carne es débil y el paño cayó al suelo dejando al descubierto su magistral cuerpo )
    TE AMO MANUEL dijo Lucero (Michel reaccionó y la dejó de besar )
    Lucero - que pasa porque te detuviste ????
    Michel - Lucero me acabas de decir MANUEL !!! (le grito furioso, abrió la puerta y dándole un fuerte golpe se fue)
    Lucero - no te vayas disculpa no me dí cuenta Michel (Lucero intentó calmarlo y aún estaba desnuda por la casa , pero Michel no la escucho y se fue )
    MICHEL MICHEL (Lucero se quedó muy preocupada al no saber donde estaba Michel , subió a su cuarto y se puso una bra rojo , una blusa blanca y un short azul ... quedó tan mal después de esa pelea que no quería ni salir de su casa en ese momento llegó Manuel a dejar unas cosas que les había comprado a los niños pero no recordaba que los niños hoy tenían clase hasta tarde , tocó la puerta y nadie abría así que llamó al celular de Lucero )
    Manuel - Lucero estas en casa???
    Lucero - este sí aquí estoy porque ???(su voz se escuchaba extraña y no era su voz habitual )
    Manuel-abre estoy aquí afuera
    Lucero - mmm espera ya bajo(fue y abrió la puerta , sus ojos aún estaban rojos y con algunas lágrimas )
    Manuel - que te pasa Lucero ???
    Lucero - acabó de pelear con Michel , se enojo como nunca antes y se fue creo que lo perdí , ahora no hay duda...
    (para manuel esas palabras eran buenas ya que el seguia aún enamorado de ella , le comenzó a limpiar sus lágrimas y la acariciaba para tratar de tranquilizarla , de pronto alzó su cabeza , con su mano y le beso la frente , Lucero sintió algo en el estómago que no podía sentir por Manuel todavía lo seguia amando , no se pudo contener y dijo besame Manuel quiero sentir de nuevo tus besos, tus caricias y todo lo que me hacías sentir antes ...
    Manuel - estas segura Lucero te podrías arrepentir ??(dijo esto par que viera que todavía se podía contener y no caer tan fácil en sus redes , aunque aún estaba loco de amor por ella )
    Lucero - sí Mi rey besame hazme tuya ...
    se comenzaron a besar veía a Manuel con lujuria, placer y ganas de comerselo , se besaban como nunca antes los dos se deseaban ,sus labios se separaban solo para respirar suavemente , su aliento tibio hizo vibrar todo su cuerpo y se comenzaron a desnudar el uno al otro manuel quitó su bra y comenzó a lamer sus senos mientras Lucero lo abrazaba con fuerza ,aruñando su espalda, las manos de manuel acariciaban lentamente su cuerpo y sus cuerpos ardiendo en pasión se convertian en uno mismo...Lucero se entrego completamente a sus caricias, su lengua recorría lentamente su abdomen ,piernas subiendo lentamente hasta la húmeda y suplicante vagina de Lucero , necesitaba sentirlo su cuerpo lo pedía por años día y noche sus cuerpos y sus almas llegaban a el éxtasis hasta no poder más ... los movimientos de su boca encendieron el cuerpo de Lucero , su lengua acariciaba el clítoris de ella con un movimiento que la hacían sentir caliente y pérdida en la lujuria y pasión ... Lucero quería sentirlo adentro suyo y le pidió que la penetrara con fuerza así como siempre lo había hecho ... manuel introdujo sus dedos en la vagina de Lucero , estaba mojada y ella le decía que no podía esperar más ... Manuel agarró su pene y lo introdujo en la vagina mojado de Lucero , movimientos lentos la volvieron loca el pene de manuel salía y rozaba el clitoris de ella y la hacia gritar de placer ... El abajo y ella arriba tomo el control se sentaba en el pene de manuel tomo un ritmo un poco mas fogoso haciendo rebotar sus senos, el parecía enloquecid con ellos y se dedico a besarlos y mordisquearlos ... Lucero sacó el pene de su vagina y lo comenzó a meter en su boca , entraba y salía ...término todo y estaban locos de pasión , sólo una vez lo habían hecho así de esa manera la noche de bodas y esa noche fueron y serán inolvidables...
    manuel y Lucero se vistieron , sus labios se fundieron en un último beso y manuel le dijo MI CUERPO AÚN NO TE HA OLVIDADO y se fue...

CAPITULO 12

Lucero se quedo en la sala de su casa por un rato pensando en lo que había hecho con Manuel , ella sentía que había traicionado a Michel y se sentía aún más culpable, después de lo que había pasado en ese momento ...no sabía porque le había llamado Manuel , estaba muy confundida ( agarró su celular y pensó en decirle a Michel , lo que acababa de ocurrir con Manuel ... afortunadamente Michel no contesto el celular )
    por otro lado Michel se encontraba en su auto en las afueras de la ciudad estaba muy enojado , no sabía porque Lucero había cometido ese error tan grave , el aunque la amaba mucho , no soportaba que Lucero hiciera esas cosas comparlo con Manuel ... en su mente habían muchas preguntas que le quería hacer a Lucero ...será que no ha olvidado a Manuel ???, aún lo ama ??? o será sólo porque es el padre de sus hijos ???( tomo su celular y llamó a su tío carlos y le dijo que sí le podía dar un consejo , le contó todo lo que había pasado con Lucero)
    carlos - mira Michel ella te ama , un error lo comete cualquiera además acuerdate que ella te prefirió a ti y no a Manuel ... ahora al que quiere es a ti y sí cometió eso fue porque Manuel y tú han sido los únicos hombres que realmente ha amado en su vida... No la vayas a perder por una cosa tan tonta ...piensalo
    Mi tío tiene razón ella me ama sí eso pasó fue solamente un error que cualquiera lo puede cometer ( enseguida tomo su celular )
    Lucero donde estas ????
    Lucero - en la casa , vas a venir ???
    Michel - no , quiero pedirte algo ... dime que aún me amas !!!
    Lucero - TE AMO , TE AMO ... no me hagas sentir peor ven a la casa y hablamos ...
    Michel - no voy a ir , mejor ven te espero en la cabaña donde nos veíamos antes , te acuerdas ???
    Lucero - sí obvio que me acuerdo como olvidar ese lugar , nuestro sitio secreto ...Pero tendrás prueba esperar un poco porque tengo que ir por los nenes a la escuela y luego tengo que ver sí toño o mi mamá los quieren cuidar un rato.
    Michel - ok te espero , pero porfavor no me falles ...
    Lucero- ok amor te voy a demostrar que todavía te amo (se fue a vestir y llamó a su mamá )
    Mamá me puedes hacer un favor ???
    mamá - que pasa nena depende del favor que me pidas te puedo ayudar
    Lucero- mamá necesito que me cuides a los niños porfavor puedes ???
    mamá- nena hoy no los puedo cuidar quedé en salir con Mario y no se a que hora volveré !
    Lucero- bueno mamá muchas gracias te quiero ...
    mamá - chao nena llama a tú hermano puede ser que el te los cuide un rato !
    Lucero- uy sí toño gracias mamá besos que disfrutes !!!(rápidamente marco su celular )
    hola hermanito, como estas ???
    toño - bien gracias y tú ???
    Lucero- mmm digamos que bien ,oye te llame para ver sí me hacias un favor muy grande...
    toño - dime que es de una vez digo , dinero no tengo jaja
    Lucero- toño ya es algo serio jaja , me puedes cuidar a los niños un rato porfavor!!!
    Toño - jaja para que jaja quieres ir a tirar tranquila sin niños jaja porque te escucho así como un poco apurada jaja ...
    Lucero- jaja no Toño sólo piensas en esas cosas jaja sí que eres sucio jaja no te soporto jaja, pero dime los vas a cuidar , yo te los voy a dejar como en media hora !!!
    Toño - jaja ok te los voy a cuidar sólo porque un día me prestaste tú camerino para tirarme a una de tus bailarinas jaja ...
    Lucero - Toño cállate no vuelvas a mencionar eso jaja ahorita te llevó a los niños gracias eres un amor ...
    Toño- ok te espero no olvides a los hombres nos gusta la ropa erótica jaja no olvides ponerte la tuya !!!
    Lucero- ya toño ya calmate jaja , nos vemos ahorita
    ( le llevó ropa para los niños en un bolso )
    subió en su carro y fue por los niños a la escuela ...Iba con su carro muy rápido para llegar a la escuela lo más rápido posible ...
    niños- mami !!!(corrieron a dale un beso a su mamá )
    Lucero- les tengo una sorpresa !!!
    Lucerito -cual mami ???
    Lucero- hoy se van a quedar con su tío !!! sólo es un rato ... porque tengo que ir con Michel a ver unas cosas sobre la boda!!!
    josé- ok mami no te preocupes...
    Lucero - gracias por comprenderme tanto los quiero mucho ...
    ( manejaba como loca para llegar y poder ir a ver a Michel )
    Lucerito- mami nos quieres matar !!! vamos super rápido !!
    !

Última edición por daniMC el Miér Oct 09, 2013 12:49 am, editado 1 vez
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Lun Oct 07, 2013 1:36 pm

Muy orgasmica la niña jajaja seguila
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Mar Oct 08, 2013 2:01 am

Jaja sí claro , ósea con Lucero como no imaginarse tantas cosas Jaja , ya casi te subo más
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Mar Oct 08, 2013 2:07 am

Es buena. La imaginacion es muy perversa!!!
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Miér Oct 09, 2013 8:56 pm

Jaja gracias Jaja pero para nada perver Jaja según yo Jaja seguí leyendo xq falta más Jaja
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Jue Oct 10, 2013 6:47 pm

daniMC escribió:Jaja gracias Jaja pero para nada perver Jaja según yo Jaja seguí leyendo xq falta más Jaja
    Aja, amiga, tienes que subir, por favor. La imaginación, te lleva a donde nadie nunca te podrá llevar, solo digo eso......bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce pale pale pale pale 
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Jue Oct 10, 2013 8:24 pm

Jaja ok va Jaja ahora subo más
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Lun Oct 14, 2013 12:52 am

CAPITULO 13

Lucero- ay nena es que necesito llegar rápido o Michel , se va a enojar por hacerlo esperar tanto
    Lucerito - ah ok mami
    (llegaron a la casa de toño en muy poco tiempo Lucero bajo la ropa de los niños y se la llevó a toño ...
    tocaron la puerta y sale una mujer, una bailarina suya...)
    bailarina - hola Lucero !!! ya viene tú hermano
    Lucero- ah ok lo espero aquí ...
    toño - pasa Lucero aquí estoy !!!
    Lucero -hermanito aquí está la ropa de los niños para que les cambies el uniforme , chao ya me voy , me cuidas bien a mis nenes ok !!!
    toño - claro ve a tirar tranquila hermanita !!! jaja el rojo es el color preferido de Michel jaja
    Lucero - shh cállate toño !!!

nenes - chao mami que lo pases bien
    Lucero - chao los amo (salió rápido y se monto en su auto, iba lo más rápido posible porque el lugar quedaba muy largo)al fin llegué ...
    Michel - te estaba esperando porque duraste tanto ???
    Lucero - porque había mucho tráfico aparte mira hasta donde me hiciste venir y tenía que ir a dejar a los niños donde toño ( se bajo fea auto , se acerco a Michel y le dio un abrazo ) me tenías muy preocupada , no tenía ni la más mínima idea de donde podías estar , pero por dicha ya llegaste ... oye enserio dejaste los niños con toño???
    Lucero - sí porque??? , mi mamá no los podía cuidar porque iba a salir y no sabía a que hora iba a regresar ...
    Michel - jaja estas loca jaja toño jaja que le irá a decir a los niños jaja ..
    Lucero - tú querías que viniera hasta acá , hice lo que pude jaja
    Michel- nena quería que vinieras hasta acá para hablar contigo sobre lo sucedido ahora en la tarde...Tienes frío ???
    Lucero- sí un poco
    Michel- ok vamos hablar adentro mejor (cerraron los autos y caminaron hasta adentro de la cabaña )
    Lucero- mike aquí en todo lado hace frío!!!
    Michel- toma mi abrigo !!!(se quitó su abrigo y se lo puso a Lucero )
    Lucero - gracias amor
    Michel- nena quiero pedirte disculpas por ahora gritarte y hacer lo que hice , enserio fue un ataque de celos !!!
    Lucero- jaja enserio ( le dio un beso suave y rápido )
    Michel- sí no se que me pasó , nunca había sentido algo así por nadie , es enserio !!!
    Lucero - tú sabes que yo te quiero mucho !!! yo no se tampoco que me pasó , es que estaba pensando que le tenía que decir a Manuel que sí podía ir hoy por los niños para quedarme un rato más contigo, entonces se me salió su nombre ...( estaba por dentro que se moría ,por lo que le había hecho a Michel , a ella no le gustaba mentir pero en ese momento era necesario mentir , había tenido sexo con Manuel apasionadamente toda la tarde y en la cama que también lo hacia con Michel ... No sabía que decir más ) Michel tengo hambre... !! vamos al auto tengo comida ahí , pase a comprar unas cosas antes de venir !
    Michel - ok vamos yo tengo unas cervezas, cigarros y un vino en el auto ...
    Lucero- ok vamos ( salieron agarrados de la mano de una manera muy tierna , parecían unos adolescentes enamorados caminando , Lucero en un momento se soltó y se quedo un poco atrás quería quitarse esas culpas que sentía y empezó a jugar con Michel para distraerse un poco , salió corriendo y le brinco encima y quedo en su espalda subida) me cargas jaja
    Michel - jaja ok lo que quieras pero antes dame un beso ( bajo a Lucero de su espalda y la beso )
    Lucero - jaja quieres que ahora te levanté a ti jaja
    Michel - jaja nena nunca lo vas a lograr jaja
    Lucero - jaja porque lo dices ( se para enfrente de el lo sigue besándo mientras sube las piernas y en él y él la alza agarrando sus nalgas de una manera sensual , llegaron hasta el auto , cada uno saco lo que tenía en el auto y se devolvieron para la cabaña , Lucero estaba que moría de hambre no había comido nada en todo el día... )

CAPITULO 14

Entraron a la cabaña
    Michel- quieres una copa amor ???
    Lucero - sabes que no me gusta tomar pero lo voy hacer por ti ( quería tener a Michel contento de cualquier manera no quería hacerlo sufrir y mucho menos que se diera cuenta por el mismo ...)
    se tomó varios tragos y se fumo unos cuántos cigarros mientras contaban anécdotas sobre el trabajo y lugares donde lo habían hecho alguna vez, Lucero saco unas palomita y comenzaron a comer eso, mientras Michel hacia unos tragos porque estaban congelados y se querían calentar ,en ese lugar hacia mucho frío ,hace mucho no iban a ese lugar y no recordában ese detalle ...Michel puso música en el radio , música suave y unas cuantas canciones de Lucero ...
    luego se comieron lo que llevaban y Michel abrió una botella de vino más , Lucero pensaba en sólo tomar unos tragos pero entre hablando y todo ya llevaba muchas copas adentro ya estaba muy tomada y se tenía que devolver a su casa ...
    Lucero- amor tengo que regresar !!!!
    Michel- enserio crees que te vas a regresar , porque yo no te voy a dejar ir!!
    Lucero- Michel es enserio le dije a toño , que sólo tenía que cuidar a los niños un rato !!
    Michel - no importa lo llamas y le dices que no vas a poder llegar y listo ...
    Lucero- no se va a poner a decirme que me vaya !!!
    Michel - bueno marcale y yo hablo con él , vas a ver que dice que sí !!!
    Lucero marco el celular
    Lucero- mmm hola Toño soy yo de nuevo ... Oye te voy a pasar a Michel un momento...
    Toño - hola hermanita !!! Ya tiraste !!! Que rápida jaja
    Lucero- cállate Toño que pesado eres, te voy a pasar a Michel ya shh!!!!
    Toño - jaja para que me lo quieres pasar , para decirme de color andabas los calzones ??? jaja ya ya ya hermanita perdón jaja ya pasalo !!!
    Lucero le pasa el teléfono a Michel y se quedo mirandolo...
    Michel - toño hermano, que pasó como estas ???
    Toño - bien y que, en que andan ???
    Michel - mmm aquí terminando unas cosas de la boda y arreglando unos problemas , tú sabes cosas que pasan entre parejas ...
    Toño- sí yo se mi hermanita es muy especial siempre ...
    Michel- quiero Pedirte un favor toñito ...
    Toño- sí dime ??
    Michel- me cuidas a los nenes porfavor ???
    Toño- No No hermano hablas enserio ???
    Michel- sí claro es que Lucero tú hermanita no está en condiciones de irse y yo tampoco !!!
    Toño- hermano me arruinaste la noche , estaba pensado en hacer unas cosas está noche, quería pegar a jossmaissel en el techo jaja
    Michel- dale toño , nos debes algunas !!!
    Toño- la verdad es que yo hoy tenía planes de salir pero ahorita que lo pienso sí les debo varias ...Mi chica tendrá que esperar por mi jaja
    Michel - que dices los cuidas , sí quieres te vas para nuestra casa y te quedas allá , dice Lucero que tú mamá tiene las llaves de la casa !!!
    Toño- ok pero dime porque no se pueden venir ???
    Michel- mira toño nos pusimos hablar y bueno nos comenzamos a tomar unas cuantas botellas y te imaginas como sería llegar hasta la casa así !!!
    Toño - jaja mi hermana borracha jaja hace Tanto no la veo así jaja,jaja se pone muy necia y se pone muy sexy !!!
    Michel- que dijiste de último ... SEXY ???
    Toño - sí claro pero olvidalo no debí decir eso
    Michel- jaja gracias por decírmelo
    Toño- jaja bueno disfruten está noche , que no se dan siempre !!!
    Michel - jaja gracias hermano ahora yo te debo una !!!
    (corto el celular y se lo dio a Lucero )
    AMOR TENEMOS ESTÁ NOCHE LIBRE ...!!!
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Lun Oct 14, 2013 2:29 pm

ajajajaj, esa llamada de Toño y mick, fue muy rara. jajajaa:lol: Laughing 
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Mar Oct 15, 2013 12:33 am

Jaja rara en que sentido???el es raro
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Miér Oct 16, 2013 12:38 am

"Toño - jaja mi hermana borracha jaja hace Tanto no la veo así jaja,jaja se pone muy necia y se pone muy sexy !!!
    Michel- que dijiste de último ... SEXY ???
    Toño - sí claro pero olvidalo no debí decir eso
    Michel- jaja gracias por decírmelo " Eso fue sumamente raro.
    Matalo en la historia. Espero leer pronto.
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Miér Oct 16, 2013 10:50 pm

Jaja muy sapo toño jajaja Razz 
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Dom Oct 20, 2013 9:23 pm

Capitulo 15

Lucero- woow que dicha , entonces sigamos ...
    Michel- y que hacemos , porque no vamos a caminar
    Lucero-claro amor me encantaría
    Se fueron por el bosque a caminar

Michel-amor
    Lucero-sí dime
    Michel-de verdad me amas como dices?
    Lucero paro y se quedo viendo hacia el interior del bosque un momento y volvió a ver a Michel con una cara de duda, pero su corazón y sus ganas de no hacerle daño ganaron y le dijo que ella lo amaba y que nunca le haría daño.

Michel no supo que hacer ya que estaba sin palabras entonces agarró a Lucero con todas sus fuerzas de la cintura y la pegó contra un árbol ella se excito mucho ya que Michel la agarró tan salvajemente que ella no pudo soportarlo , estaban tan tomados que no les importó nada ,ni donde estuvieran en ese momento ,nada más querían tener sexo, rico y apasionado ...

Michel agarró a Lucero y la comenzó a besar , introducia su lengua en ella y ella en la boca de el ,sus lenguas se tocaban de una manera espectacular , se unian de manera magistral y sus cuerpos pedían más y más... ( Lucero esa noche estaba ardiente , hace mucho no hacia esto , era algo que nunca hacia , pero esa noche se quería olvidar de todo , esa noche no quería ser ella, su mente aún estaba en la cama con Manuel , pero a la vez recordaba esas noches de locura que vivía con Michel en ese lugar pasaron muchas cosas intensas y otras cosas más , noches de sexo y amor , lujuria y pasión )
    Michel tiro a Lucero al suelo , ella cayó de rodillas y puso sus manos En el suelo , estaba un poco mareada y agarró del pantalón a Michel volvió a ver para arriba con su mirada intensa ya se estaba prendiendo,aprovechando esto le comenzó a quitar la faja del pantalón , esa noche fue muy erótica ,Lucero comenzó a jugar con la faja de Michel se la ponía en el cuello y le bailaba muy sexy , luego quitó cada botón de la camisa de él y comenzó a pasar su lengua por el pecho de Michel , ya él estaba muy caliente y la tiro al suelo se subio encima de ella y con su pene que ya se iba a salir del pantalón ,por la excitación ,se besaban , dieron unas vueltas por el suelo, Lucero - mi amor hoy estamos en cama verde.
    Michel- te gusta la cama verde ??? A mi me gusta la cama verde!!!
    Lucero - jaja obvio me encanta !!! ( se besaban y Lucero encima de él bajo su mano hasta el pantalón de Michel y metió la mano, hasta tocar su miembro , lo agarraba con su mano y le daba como suaves masajes a su miembro , ella comenzaba a meter la mano de él en su vagina , él tocaba suavemente su clitoris y sentía como Lucero se iba lubricando , metía un poco su dedo en la vagina y ella grito de placer ...estaba loca esa noche , Michel sacó su mano del pantalón de ella y sus dedos estaban mojados , Lucero le tomo su mano y la metió en la boca de él ... Esa noche eran capaces de todo ...los 2 se quitaron la ropa de manera sensual , se bailaban el uno al otro ... Lucero desnuda para provocar a Michel caminaba como perro , sus senos y su trasero se veía muy atractivos , Michel La agarró de la cintura y la trajo hacia él ... Tomo su pene y lo pasó por su trasero ... Lucero- no amor ahí no... Entonces el pasó su lengua por sus nalgas y volvió a intentar volver a penetrarla por detrás , ella estaba tan excitada y borracha que acepto
    Michel - me dejas amor ???
    Lucero - sí dale antes que me arrepienta ,no quiero morir virgen ...dale suave eso sí
    Michel - ok te amo preciosa...y la penetro , ella pensó que le iba a doler mucho , gritaba al principio pero ya luego sentía mucha excitación , Michel sentía más rico porque sentía más presión en su pene y Lucero estaba muerta de placer ,Gritaba y gemia , nunca había sentido algo tan bueno como eso , luego que estreno el trasero de Lucero se subió encima de ella y le dijo - gracias nena , me tienes loco mi amor , nunca pensé que estaría tan enamorado de alguien así como lo estoy de ti ( la seguia besándo , Lucero estaba super agotada y se sentía mareada , tener sexo así tan fuerte no era fácil y más dos veces en ese día , pero tenía que complacer a su futuro esposo ... Quedaron unos minutos acostados en el zacate que estaba frío , Lucero tenía sus pezones duros y parados , Michel se acosto en sus senos y lamia un poco sus pezones ... Lucero estaba como ida en las estrellas , le encanta ver las estrellas luego de tener sexo, pasaron los horas
    Lucero -nos vamos mi amor ???
    Michel - sí claro ( se vistieron y se fueron )
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Dom Oct 20, 2013 9:29 pm

Capitulo 16

caminando hacia la cabaña ...

Michel- amor donde quieres ir en la luna de miel ???
    Lucero - estee mmm donde tú quieras !!!
    Michel- donde prefieres tú , calor o frío ???
    Lucero- me gusta más el calor así como la playa y así pero contigo quiero estar así como en el frío para que tú me calientes siempre , cada momento ...
    Michel- buena respuesta , sabes, estaba pensando en lo mismo !!
    Lucero - ajá eres un sucio ,jaja me tienes de una manera jaja no me dejas descansar un día jaja ,en mi cita con mi doctor , sabes que voy al médico una vez al mes a ver que todo este bien , me dijo que había perdido algunos kilos jaja,me dijo que sí estaba haciendo dieta o algo así , porque estaba muy delgada jaja,me reí un poco nada más y le dije que es que estaba practicando más ejercicio jaja te lo juro que en ese momento no podía dejar de pensar en ti , me tienes en la calle por dios jaja
    Michel- jaja ahora yo te obligó para que hagas esas cosas jaja pobre Lucero que ella hay que someterla jaja para que haga lo que tiene que hacer jaja...Amor estas loca enserio jaja
    Lucero - jaja eso me han dicho ...
    (después de tanto caminar ,llegaron a la cabaña )
    Michel- amor llegamos
    Lucero - al fin estoy tan cansada
    Michel- sí hoy tuvimos una clase muy agitada y agotadora !!
    Lucero - sí señor , estas clases así se repetirán ???
    Michel- este sí se comporta como es, puede ser que sí señorita
    Lucero - jaja ok señor , porque no vamos a dormir un poco ??
    mientras tanto en casa de Lucero, ya los niños estaban profundamente dormimos , y Toño se encontraba con su chica nueva , sí la bailarina que trabajaba con su hermana, estaban viendo unas películas que tenían Lucero y Michel guardadas para ocasiones especiales , la chica estaba vestida con una falda color negra y una blusa corta y muy apretada color rosado , Toño comenzó a tocar suavemente sus muslos , y subía suavemente hasta su entre pierna , la chica tenía una risa nerviosa , tenía miedo que alguno de los niños se levantara y le dijeran algo a Lucero ...
    Toño - no te preocupes deja quiero estar contigo está noche , además Lucero ya sabe que andamos !!!
    jossmaisel- ok pero sí estas seguro que esto no causará ningún problema verdad ??
    Toño - sí claro amor !!! ( se acerco lentamente hacia su boca y pasó su lengua por sus labios , mordió varias veces sus labios mientras toca sus nalgas... )
    jossmaisel- no Toño mejor no yo respeto mucho a tú hermana ( se volvió y le dio la espalda )
    Toño - ok lo que tú digas!
    (apago la tele y las luces y se acosto rodeandola con sus brazos , estaba solamente con un boxer y la chica tenía toda su ropa , Toño no aguantaba más y ya cuando la chica estaba dormida agarró su miembro lo sacó de su boxer y comenzó a masturbarse para quitarse las ganas ver a esa chica ahí a la par suya lo excitaba aún más ...de pronto se le ocurrió comenzar a subir la falda de la chica y la comenzó a tocar , la chica dormida se comenzaba a mojar y Toño podía ver como ella comenzaba a disfrutar eso... la chica despertó y ya estaba excitada ...
    jossmaisel- Toño quiero hacerlo contigo , cogeme!!!( Toño ya tenía su pene afuera del boxer y le subió la falda a la chica agarró sus nalgas y las apretaba ... pasaba su pene por su vagina , jugueteaba con el para hacerla que se excitara más , sus dedos pasaban por su clitoris el cual ya estaba duro , Toño tomo su pene y lo metió en la rica vagina de la chica estaba super apretada ya que la chica sólo había estado con 2 chicos anteriormente ...su pene entraba y salía primero lento y luego fue aumentando la velocidad ...
    jossmaisel- Toño metela toda , quiero más !!!
    Toño - eres una perra , rica , quería tenerte así ,tú vagina está muy rica , esto está increíble ...agarró las piernas de la chica y las subió en sus hombros y la seguía penetrando todo su miembro estaba adentro, ella gemia de placer, Toño sacó su pene y comenzó a lamer la vagina de jossma , en ese momento tuvo un orgasmo que uf ...
    Toño- nunca has mamado ???
    jossmaisel- no la verdad no !!!
    Toño - hoy lo harás por primera vez , te atreves??
    jossma- mmm sí claro (agarró el pene de Toño y lamia la cabeza del pene con la punta de su lengua ... Toño no aguanto más y eyaculo en la boca de jossma ...
    jossma estaba tan excitada que en la mesita de noche de Lucero había un cepillo del cabello y le dijo a Toño que se lo metiera , el cepillo entraba y salía , gemía y gritaba jossma , dejaron el cepillo todo mojado ... se pusieron besarse porque ya jossma no aguantaba más , estaba
    muy cansada ...
    jossma - Toño eres un tigre en la cama , lo supe desde que tuvimos sexo en el camerino de hermana en el mueble estuvo uf ...
    Toño - sí eso estuvo buenísimo
    jossma - dormimos un poco estoy muerta ...
    Toño - ok bebé te amo ( con un abrazo quedaron dormidos hasta el día siguiente )

Yency MC
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Yency MC el Dom Oct 20, 2013 10:04 pm

me encanta !!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeee jajaja mucha intensidad jajajajajajaja
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Dom Oct 20, 2013 10:37 pm

Jajajjaaj!!!! Seguila. Esta buena... Me gusta mucho. Hoy fue sexo duro en dos diferentes lugares Los hermanooos hogaza. Jajaja
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Dom Oct 20, 2013 11:40 pm

CAPITULO 17

Al día siguiente Lucerito abre sus ojos y todavía no escuchaba la voz de su mamá ,la cual siempre cantaba mientras hacia el desayuno y cuando se bañaba también , ya la comenzaba a extrañar , se levanto y fue a buscar a su tío Toño ... Al llegar la nena al cuarto la puerta estaba abierta , la nena entró y encontró una escena muy rara , no sabía porque su tío no tenía camisa y la mujer con la que andaba estaba así desnuda abrazada a él ... se quedo analizando la escena , volvía su cabeza de un lado al otro , abría bien sus ojos sorprendida no sabía el porque de eso , nunca antes lo había visto , puso su mano en su barbilla y dijo oh esto debe ser como el día que estaba viendo una novela con mami , como era que se llamaba mmm ahh ya recuerdo !!! sexo...
    La mujer sintió una mirada sobre ella y se levanto y al ver a la niña ahí levanto a Toño super asustada ...
    Toño - nena que haces ahí , hace cuando llegaste ????
    Lucerito- jaja porque se asustan yo se que estaban teniendo sexo tío ...
    Toño - nena que es sexo ?? como sabes eso ??
    Toño en verdad estaba muy asustado no sabía que decirle a la nena y sabía que Lucero lo iba a matar por eso ...
    Lucerito- Tío te veo muy raro como asustado , pero tranquilos los dejó y ahorita vuelvo !!!
    Toño - gracias nena espera abajo ya te alcanzó!!!
    se levantaron asustados
    jossma- crees que la nena le cuente esto a doña Lucero !!!
    Toño - no no ahorita le compró algo y le digo que no debe decirle esto a su mamá y ya eso es todo no se dará cuenta de nada ya verás !!
    jossma- ok enserio que no se enteré porque luego tengo problemas con ella y ya sabes es mi trabajo y el de las chicas !!!
    Toño - yo me haré responsable de esto, te lo juro... Mientras tanto la nena estaba con su hermano , no sabía que esto era malo y le fue a contar a José lo que había visto, al entrar al cuarto ...
    Lucerito- José enserio entre al cuarto de mamá pero ya sabes ahí estaba Toño con esa chica ...
    José - y que pasó nena ?
    Lucerito- encontre a la chica desnuda abrazada a tío ...ahí en la cama de mamá!!!
    José - enserio nena no me estas mintiendo ??
    Lucerito- no josé obvio no pero eso no es nada jaja sólo te quería decir jaja ( la nena vio como josé comenzó a poner su cara como enojado )
    Lucerito- hermano que pasa ??
    José - nada nada nena olvidalo ... pensaba en contarle esto a su mamá , está vez Toño se pasó dijo josé ...
    Lucerito- que dijiste ??
    josé - no nada nena , vamos a desayunar tenemos escuela ...
    Toño en el cuarto aún agarró a la chica de la espalda y la beso de una manera muy tierna ...ya cuando estaban vestidos bajaron a ver que pasaba... ya los niños estaban abajo esperando a que les dieran desayuno!
    Toño - buenos días
    jossma- buenos días niños como están ???
    la nena respondió a su tío y a la chica mientras José simplemente los ignoro , estaba muy enojado y no les quería hablar por haber faltado el respeto a su hermana y a él de esa manera ...
    Toño - buenas dije , parece que alguien no anda de buen humor !!
    José- sí lo dices por mi BUENAS (entre dientes)
    nada más estaba esperando a que llegara su mamá para contarle esto ...
    jossma hizo el desayuno y lo sirvió , Toño les llevó leche y el se hizo un café
    Toño - Mi amor tú quieres leche???
    Jossma - mmm jaja no gracias ya tomé ayer ...
    José ya estaba grande y entendía perfectamente estas cosas que estaban diciendo y estaba aún más enojado , sólo tomo su vaso de leche y se levanto de la mesa ...
    Toño - porque no quisiste comer?? ,sabe rico el desayuno !!!
    José - no gracias , no tengo hambre... Me avisan cuando ya nos vayamos a ir !!
    Toño - ok José ... Oye nena no sabes porque tú hermano esta así como raro ??
    Lucerito- ( ella sabía perfectamente porque el estaba así lo que ella le contó lo había hecho enojar ) Mmm no tío seguro porque mamá no ha llegado aún no se, puede ser !!
    Toño - ah seguro , nena quería hablar contigo como tú ya estas grande quiero que me guardes un secreto , será que hacemos trato ??
    Lucerito- sí de que estamos hablando ??
    Toño - mira nena yo te doy la muñeca que quieras o lo que tú quieras pedir pero no le cuentes nada de lo que viste ahora , a nadie nena ...
    Lucerito- mmm está bien!!
    Toño- gracias nena ,anda y llama a tú hermano ya nos vamos ...
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Miér Oct 23, 2013 7:13 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa.♥
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Sáb Oct 26, 2013 8:58 pm

CAPITULO 18

La nena fue a buscar su bolso ,
    JOSÉ NOS VAMOS !!!!RÁPIDOOO!!!
    josé- sí nena ya escuche !!!
    (agarró su bolso y se fue para fuera corriendo )
    Toño ya los esperaba con la chica en el auto ... josé llegó y se subió al carro pero la nena aún no llegaba ...
    Toño - oye José y tú hermana ???
    José - no se dijo que estaba buscando su bolso ! voy a ver que pasa !
    (se bajo del auto y subió rápido por las escaleras José -nena ya nos vamos !!!
    Nena - sí josé ya voy estaba buscando algo !!
    josé - ok ya vamos !!
    la nena bajo corriendo y josé la seguia cuando de pronto , él no puso bien su pie en la grada y cayó rodando ...
    la nena sólo escucho un pequeño grito ...
    Lucerito- JOSÉ JOSÉ !!!! José estas bien?... el chico no respondía ...
    La nena muy asustada corrió al auto de su tío ...
    Lucerito- TÍO TÍO JOSÉ JOSÉ ...
    Toño - Que pasó nena ??? José que ???
    Lucerito- TÍO JOSÉ JOSÉ SE ...SE MURIÓ ...
    Toño - nena deja de dar esas bromas que no es chistoso !!!
    Lucerito- tío es enserio se cayó desde arriba de las escaleras está tirado en el suelo y no me respondió cuando le hablé ...
    Toño- Nena es enserio , vamos a ver que pasa con él ...
    (se bajó corriendo del auto , muy preocupado a ver como estaba el chico ... )
    Lucerito- tío no quiero que José se muera ...
    ( lloraba y corría hasta donde se encontraba su hermano , Toño de largo vio al niño tirado en el suelo con la cabeza de medio lado...)
    Toño- JOSÉ !!!
    corrió un poco la cabeza del niño ,para intentar levantarlo, al mover su cabeza lo que vio fue sangre por su rostro, se asusto mucho y lo levanto le pidió ayuda a Jossma y se llevaron al chico inconsciente al hospital ,la nena estaba muy preocupada llorando ...

Lucerito- José aguanta José yo te necesito hermano eres quién me cuida , tú siempre me haces reír , quiero estar más tiempo junto a ti , TE AMO NO TE MUERAS , LLAMAREMOS A MAMÁ ELLA YA VIENE ...
    ( la nena le agarraba sus manos y se las besaba sus lágrimas mojaban las manos de él )
    TÍO NECESITAMOS A MAMÁ ...

(Toño llevaba el auto lo más rápido posible mientras tanto jossmaisel intentaba llamar a Lucero)...

mientras tanto Lucero :

Jaja amor no me hagas eso jaja , yaaa tengo mucha risa jaja
    Michel- jaja viste jaja tienes cosquillas por todos lados jaja
    Lucero- jaja ya para por favor, vamos, necesito irme los nenes deben estar preocupados !!!
    cuando de pronto suena el celular de Lucero ...
    Lucero- sí buenas
    Toño-hermanita donde estas ???
    Lucero- ay Toño ya ahorita llegó porque ???
    Toño - pues entonces vuela porque a tú nene le pasó un accidente!!
    Lucero- noooo, Toño que pasó ??
    Toño - se cayó por las escaleras !!!! está mal lo llevamos para el hospital !!
    Lucero- NO NO NO TOÑO YA LLEGÓ !!! ( llorando dejó caer su teléfono al suelo )

kuri- mi amor que pasa ??
    Lucero- (no podía hablar su llanto no la dejaba ) vámonos !!
    kuri- pero que pasa Lucero ??
    Lucero - José está en el hospital...
    kuri - pero como ??
    Lucero - no se nada sólo que se cayó por las escaleras !!! VAMOS AL HOSPITAL YA

capitulo 19

Entre la Espada Y La Pared

Lucero se sentía muy mal; en el auto sólo pensaba lo peor, lloraba y le decía a Michel que todo era culpa de ella, por haber dejado a sus hijos, todo por un rato de placer y lujuria...
    Lucero - Michel y sí se muere ???
    Michel - calma nena no le va a pasar nada tengamos fe ... José es muy fuerte
    Lucero- sí lo se ... cuando llamé a Manuel me va a querer matar ...!!! no se que le voy a decir !! no se nada ...
    Michel - primero vamos AL hospital ya luego le hablamos va ?? así sabes que le pasa a josé ...
    Lucero - está bien pero vamos más rápido , quiero verlo ...

hospital :

Toño bajó del auto super preocupado con José en sus brazos ...
    aún el niño no despertaba ...
    la nena detrás de él llorando y jossma tratando de calmar a todos ...
    Toño - UNA CAMILLA PORFAVOR !!! EL NIÑO VIENE GRAVE... LO PERDEMOS ...
    Enfermera- sí señor en un segundo
    Lucerito- NO NO MI HERMANO NO !!! (la nena en el suelo lloraba descontrolada )
    jossma - levantate nena todo saldrá bien levántate y vamos a pedirle a Dios que tú hermano este bien ...
    Lucerito- está bien pero quiero hablar con mi mamá ...
    jossmaisel- está bien nena yo te prestó mi teléfono y hablas con ella !!

Toño subió a josé en una camilla , el doctor y los enfermeros lo llevaron a un cuarto , para revisar que es lo que le pasaba...

después de unos minutos :
    Doctor -Señor queremos hablar con su padre y su madre se podrá ?
    Toño - Mire doctor yo hoy en la mañana estaba a cargo de los niños sus padres andan trabajando , ya la madre viene en camino y su papá ya le vamos a informar ...
    Doctor - ok listo
    Toño - Doctor mi sobrino está bien ?
    Doctor - sobre esto queremos hablar con sus padres , sí no vienen en 5 minutos , usted tomara la decisión !
    Toño - esta bien estoy de acuerdo !
    (Toño tomo su teléfono y comenzó a llamar a Lucero )

Toño - Lucero por donde vienes el niño está grave te necesitamos en el hospital en 5 minutos !!
    Lucero- Toño ya vamos a llegar en menos de 5 minutos estamos ahí!!
    Toño - ok hermana apúrale!!!
    (Lucero sentía que cuando llegara su hijo iba estar muerto por su culpa )
    Oye una cosa más ,necesitamos a Manuel aquí !!
    Lucero- ok yo le aviso (pensaba que le iba a decir a Manuel , sus manos temblaban ... marcó el celular y lloraba desconsolada)
    Manuel- hola!!
    Lucero- hola Manuel , donde estas ?
    Manuel- estoy en casa de lucía, porque la pregunta ??
    Lucero- es que pasó algo y te necesitamos urgente ...(manuel se escuchaba enojado y Lucero ,no sabía ni que decir )
    Manuel- sí dime que pasó ??
    (esperabá una respuesta que Lucero tardó mucho en decir , ya se estaba enojando con Lucero, ese día no era de los mejores de su vida , estaba peleando con lucía ,desde que se había separado no había tenido una buena relación y muchos problemas más aún amaba a Lucero pero la debía olvidar , aunque sabía que iba a ser una misión casi imposible , cada vez que la veía su mente la imaginaba ,desnuda , su cuerpo perfecto , recordaba cada vez que hacian el amor , noches enteras y lo que más le dolía era recordar cada vez que ella decía TE AMO ...)
    LUCERO HABLA YA !!! QUE PASA ???
    Lucero- Manuel , JOSÉ está en el hospital !! y necesitamos que vayas de inmediato ...
    Manuel - QUE PASÓ LUCERO ???
    Lucero - josé se cayó por las escaleras ...
    Manuel - pero como está él ???
    Lucero - no sabemos ahorita nos dicen !! ven rápido el doctor necesita hablar con los 2...
    Manuel- ok ya llegó mi amor !! mmm perdón Lucero ...
    Lucero - mmm bueno acá te espero ( hace tiempo no escuchaba esas palabras , que llegaron hasta su corazón aunque , lo haya dicho por error ... )
    Michel- Mi amor llegamos , baja aquí y sube , yo ahorita te alcanzó voy a dejar el auto en el estacionamiento...
    Lucero - ok ok ( salió del auto corriendo como loca y llamó a Toño para ver donde estaban , quería ver como estaba su bebé , rápidamente ...)
    entró a el hospital y busco a su hermano ...Toño donde tienen a José ??
    Toño - vamos te llevó donde el doctor para que lo veas ...
    Lucero- ok vamos ( buscaron al doctor rápidamente )
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Mar Oct 29, 2013 12:03 am

CAPITULO 20

Lucero- para saber donde tienen a mi hijo ?
    Enfermera- sí señora me puede dar el nombre completo ?
    Lucero- José Manuel Mijares Hogaza ...
    Enfermera- ah está en el cuarto 14, puede pasar a verlo , uno por uno por favor ...
    Lucero - ok gracias señorita
    Enfermera- de nada señora que se recupere pronto su hijo doña Lucero ...
    Lucero - gracias de nuevo señorita ...
    Toño - hermana ve tú a ver como está José y de pasó habla con el doctor !!!
    Lucero- ok Toño , dile a la nena que ya vine, debe de estar muy preocupada ...
    Toño- sí está bien
    (Lucero camino a buscar el cuarto número 14 ,deseando encontrarlo rápido no podía estar ni un minuto más sin saber de su hijo )
    Lucero- discúlpeme señor por donde es el cuarto 14
    Señor - sí señorita siga hasta el fondo y dobla a la izquierda...
    Lucero-gracias

Entra al cuarto donde estaba José , en el momento en que lo vio ahí en esa camilla , su bebé ahí a punto de morir ...no lo podía creer ...cuando de pronto suena el celular ...

Lucero- mmm sí
    Mijares- donde estas Lucerito?
    Lucero- En el hospital con José en el cuarto !
    Mijares- ok ya subo en donde están ???
    Lucero- estamos en emergencias cuarto 14 ,dile al guarda que necesitas hablar con el doctor que te mando a llamar ,ahí te dejan pasar!
    Mijares- ok ya voy a entrar

Lucero le besaba la mano a su hijo , y en ese momento entra Manuel y la encuentra llorando ...se puso muy mal de ver a José así ...Nunca imagino eso ...

Mijares- como le pasó esto Lucero???
    Lucero- no se , no se nada
    Mijares- como no vas a saber tú no estabas con él ??
    Lucero- la verdad no andaba con Michel arreglando unas cosas de nuestra boda !!!
    Mijares- mmm era necesario que me dijeras todo eso !!!
    Lucero- no perooo
    Mijares no la dejó terminar de hablar ...
    -y porque no me los fuiste a dejar a mi ??? Soy su padre también o no ??? De seguro no ibas hacer nada bueno con Michel porque o sino me hubieras marcado para que me quedará con ellos !! Con quién los dejaste ???

Lucero no podía creer todo lo que mijares le estaba diciendo y no podía hablar
    Mijares - responde Lucero , sí tocan a mis hijos es como que me toquen los huevos...
    Lucero no pudo más y se estaba muriendo de la risa
    Mijares - oye que te pasa tengo cara de payaso o que ??? Lucero responde me estas enojando
    Lucero- perdón , perdón son los nervios, mira yo dejé a los niños con mi hermano !!!
    Mijares- Lucero de verdad, estar con ese calvo te está dañando !!! Que onda contigo y ese calvo las drogas los están dañando
    Lucero- OYE CÁLLATE NO ME HABLES ASÍ , Y APARTE

En ese momento entró el doctor y Lucero se quedo callada

Doctor - señores como están ustedes son los padres de el niño ?
    Mijares - sí claro
    Lucero - como está mi hijo que tiene ?
    Doctor eso es lo que quería hablar con ustedes ... Mira el niño no tiene así heridas graves , sólo se rompió la cabeza ...pero sí hay algo importante ahorita y deben estar unidos ustedes como pareja que son , de acuerdo ...
    Lucero - doctor discúlpe pero él ...
    Mijares - silencio Lucero deja que el doctor termine de hablar...
    daniMC
    Team1
    Team1

Mensaje  daniMC el Mar Oct 29, 2013 12:29 am

Capitulo 21

Doctor- bueno lo que pasa con el niño es lo siguiente ...
    En el momento en que el niño se cayó de las escaleras se golpeó su cabeza ,ahorita en este momento el niño no se recuerda de nada , y tampoco habla ...
    Lucero-No no manches , doctor porque no habla ?
    Doctor - Hay personas que sufren de los nervios y cuando les pasa alguna cosa pueden quedar sin hablar por unas horas ,días e incluso meses , pero cuando ya lo superan o cuando estén seguros y se sientan bien ,va a volver a hablar como antes ...
    Mijares- AHHH ya ...
    Doctor - por hoy es mejor que el niño se quedé acá , para tener un control de como está ! Bueno señores eso es todo ,me despido , en un rato vuelvo para ver al niño ...
    Mijares- muchas gracias doctor !!
    Lucero- Gracias

Manuel- ay José ahora sí estamos mal ...(se quedo contemplando el rostro de su hijo )
    Lucero- Manuel quién se quedará está noche con José??
    Manuel- yo me quedaré con él ,porque tú después lo dejas sólo otravez, por ir detrás del calvo ese ...
    Lucero- mira ya me tienes harta con tus ataques de celos que no vienen al caso ... Lo de nosotros ya fue, olvidate de todo ... Será que puedes superarme ?? Sí gracias ...
    Manuel- Lucero de hoy en adelante nuestra relación será sólo como padre de nuestros hijos ... Y sí la respuesta es SÍ , SÍ PODRÉ
    SUPERARTE ...
    (esas palabras le mataron todo lo que aún sentía por Lucero, no quería ser humillado nunca más por ella , y tomo la decisión de olvidarla sin importar lo que le costara necesitaba sacarla de su corazón y nada más saber que es la madre de sus hijos )

Lucero-Gracias de nuevo
    Pasaron las horas y se quedaron sentados Manuel en una silla y Lucero en un sofá ,no querían ni volverse a ver , para Lucero lo mejor en ese momento fue usar su celular, para ignorar su presencia ...
    Manuel no soportaba cuando ella hacia eso ... Siempre lo odio y ella a menudo lo hacia ...se quedo un rato perdido en sus piernas , las amaba ,sin duda, uno de sus mejores atributos ...
    Manuel camino hasta el sofá donde estaba Lucero , pero ella estaba tan concentrada en su celular que no lo sintió llegar y de pronto vio que Manuel estaba ahí enfrente de ella , muy decidido para lograr hablar un rato ...
    Lucero- oye que tienes , porque te pusiste aquí !!!
    Manuel - Lucero yo se que tú aún me amas aceptalo , que sólo estas con Michel por interés ... Porque el tiene más dinero que yo ...Talvez sí, yo me volví diferente contigo pero lo siento ...
    Lucero- yo te dejé de importar desde hace mucho y tú lo sabes , por eso tuve que buscar amor en otros brazos , y Michel parecía el hombre indicado ...
    Manuel - pero porque me haces eso , tú sabes que yo te voy amar hoy y siempre...
    tomó la cabeza de Lucero con fuerza y la trajo hacia él y sus labios se unieron en un beso pasional ... Aunque Lucero lo negaba , cuando Manuel la besaba aún sentía algo en su estómago ,sus piernas temblaban y no sabía el porque !!!
    Lucero- ya déjame , yo no te amo !!! (lo apartó de ella porque sabía que podía volver a caer y ella por su orgullo no podía volver con él )
    Manuel - Lucero algún día te vas arrepentir y te acordarás de mi y de estas palabras que hoy me estas diciendo ...
    En ese momento el niño abrió los ojos y vio como Lucero y Manuel estaban aún muy cerca , pero aunque no recordaba quienes eran , igual sonrió...
    Ellos al ver que José sonrió fueron inmediatamente hacia la cama ...
    Lucero- hola José como estas???
    El niño contesto con una sonrisa ...
    Manuel - hola como está el rey hoy ???
    Con su padre tampoco hablo,sólo una sonrisa ...
    Recuerdas quienes somos ???

José con su cabeza dijo que no

Lucero- enserio no recuerdas nada ???

José volvió a decir que no con su cabeza

Manuel - mira nosotros somos tus padres !!! Te amamos mucho
    Lucero - Yo soy tú madre , eres mi bebé !!!

José la miro,le sonrió y le dio su mano ...
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Mar Oct 29, 2013 8:30 am

Me encanto, subí mas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 10:14 pm