Spaw's por siempre♥

Feel Your Lips (Flashback-Milagro)

Comparte
    Majo
    Team1
    Team1

Feel Your Lips (Flashback-Milagro)

Mensaje  Majo el Miér Ago 14, 2013 9:38 pm

Llamémosle flashback ya que solo son tres capítulos! xDDD

Titulo: Milagro
    Autor: No me acuerdo quien era el autor LPM :(

Capítulo 01:

Manuel Mijares sonríe mientras besa a su esposa. “Te amo”.
    Lucero le devuelvo el tierno beso. “También te amo”.
    Ell apoyó sus manos sobre el enorme vientre de Lu.
    “En cualquier momento”, susurró. En cualquier momento, ellos le darían la bienvenida a sus dos bebes al mundo. Gemelos. La fecha de nacimiento había sido hace una semana, y él sabía que eso la estaba volviendo loca.
    “Se suponía que debía ser hace una semana atrás”, suspiró Lucero. Manuel le dio un abrazo, resultándole incomodo, debido al gran abdomen que tenía.
    “No te preocupes amor. Los bebes raramente nacen en fecha. Ninguno de mis hijos lo hicieron”.
    Lucero volvió a suspirar. “Ya lo sé. Solo estoy asustada. Nunca antes había estado embarazada. Esta es la quinta vez que tu pasas por esto… ¿Alguna vez te imaginaste que ibas a tener siete hijos?”.
    “Hey, tengo un súper esperma”, dijo Ell con una sonrisa. Lu rió.
    “No te puedo contradecir con eso. Esta es tu segunda ronda de gemelos.”
    “Voy a tener cuatro hijas y tres hijos. Las chicas están ganando terreno”, dijo con una sonrisita malvada. Lucero lo miró y lo golpeó en broma en el trasero.
    “Hey, podemos convertir esto en una familia de innumerables niñas”.
    Manuel gruñó. “Oh, fantástico ¬¬. Mas niñas para que me obliguen a comprar cosas femeninas.”
    “No, haré que sean como yo”.
    Ell volvió a gruñir. “El mundo solo necesita una Lucero”. Lu fingió enojo y apoyó su cabeza en su hombro.
    “Lo sé, soy así de increíble. Ahora mejor vete a trabajar”. Ella se apartó de él, y él la besó cariñosamente antes de meterse en su abrigo y salir.
    Lucero sonrió y apoyó ambas manos en su vientre, acariciándolo en pequeños círculos.
    “Cálmense allí dentro mis pequeñitos”.

Ella buscó dentro del refrigerador y sacó una naranja. Tomó una rosquilla de chocolate de la caja que estaba sobre la mesada. Se pasó una mano sobre el estómago.
    “Ustedes dos hacen que mami coma cosas extrañas”, dijo riéndose un poco y pelando la naranja y hundiendo sus dientes en la rosquilla.

Una vez que terminó de desayunar, se dirigió al baño, caminando despacio por su enorme panza. Se quitó su ropa y se metió en la ducha. El agua caliente empapó todo su cuerpo, y ella cerró los ojos.
    Después de haberse lavado, se cubrió con una toalla y se dirigió al dormitorio. No mucho después de que terminó de vestirse, sintió un insoportable dolor en el abdomen. Se quejó y envolvió sus brazos alrededor de su vientre mientras se sentaba con cuidado en la cama. Otro dolor se disparó en su vientre, y ella sabía lo que se venía. El nacimiento de sus hijos.
    Salvajemente movió su mano para tomar su celular y marcó rápidamente. Manuel contestó después del quinto tono, justo cuando ella estaba por darse por vencida.

“Amor”, dijo con voz entrecortada.
    “Hola amor, que sucede?”
    “Los bebes están viniendo!”, dijo en pánico. “Puedes volver a casa?”.
    “Solo siéntate apretada cariño, estoy en camino!”. Manuel estaba acostumbrado a esto, ya lo había hecho antes. Inmediatamente giró el auto y aceleró devuelta a su casa.

Lucero estaba agarrado a su panza en agonía cuando por fin escuchó que la puerta se abrió. “Dormitorio!”, gritó. Ell corrió por el pasillo y entró a la habitación.
    “Qué tan seguidas son las contracciones?”, preguntó con voz suave,
    “Un par de minutos”, dijo Lucero soplando. MAnuel la ayudó a levantarse y la guió hacia el auto. Ella se quejaba. Manuel le tomó la mano en la suya mientras puso el auto en marcha.
    “No te preocupes, todo está bien”, dijo con firmeza.
    Se apresuró a llegar al hospital, y la ayudó a bajar del auto respirando junto con ella mientras la hacía entrar. Fue llevada a la sala de partos y él corrió tras ellos, sosteniéndole la mano con fuerza.
    Bryta
    Team2
    Team2

Re: Feel Your Lips (Flashback-Milagro)

Mensaje  Bryta el Vie Ago 16, 2013 3:11 pm

aww ya llegan weeea , ya llegan JAJAJa, ya te subi a hora subime tu ami JAJAJA!
    Majo
    Team1
    Team1

Mensaje  Majo el Vie Ago 16, 2013 3:31 pm

Estaba segura que eran tres y no dos JAJa ('? Este era el unico que falta pero no lo subia porque Nanuel estaba de terco y no me quería prestar la lap, ¬¬ hermano odioso! JAJAJA

Capítulo 02:

Lucero gimió al tiempo que otra contracción la atacó. Sus pantalones fueron retirados y Manuel la ayudó a ponerse una bata de hospital.
    “Muy bien señora Mijares, necesito que puje, de acuerdo?”, le ordenó una doctora. Lucero asintió y pujó, haciendo una mueca.
    Manuel le apretó la mano con fuerza. Lucero pujó otra vez, y gimió. Él le acarició el cabello dulcemente. “Vamos Lu, tu puedes hacerlo”, insistió él. Lucero pujó tan fuerte como pudo.
    “Veo la cabecita!”, gritó la doctora. Lu respiró hondo y empujó fuertemente, gritando de dolor. Pronto, un llanto inundó la sala, y ella abrió los ojos, una sonrisa se extendió en su rostro, mientras Manuel le sacudía la mano felizmente.
    “Es nuestro hijo Lu”, suspiró. Él tomó el bebe de los brazos de la doctora.
    “Jose Manuel Mijares”, susurró Lucero. Manuel suavemente le colocó al bebe en sus brazos, y ella le sonrió a la pequeña criatura.
    “Hola muchachito”, susurró. Se estremeció cuando sintió otra contracción.
    Ell tomó a su pequeño hijo así como ella empezó a pujar otra vez.
    “Sigue haciéndolo”, ordenó la doctora.
    “Puedes hacerlo cariño”, dijo Manuel. “Solo puja tan fuerte como puedas”.
    Lucero obedeció y dejó escapar otro grito, al mismo tiempo que Lucero Mijares entraba al mundo.
    “Mi bebita”, murmuró Ella. Lu sostuvo a la pequeña bebita en sus brazos. “Nuestros bebes”.
    Manuel se agachó a su lado, sosteniendo a su hijo recién nacido. “Nuestros bebes”, repitió.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

“¡Papá!”, gritó la pequeña Lucerito de tres años de edad. Manuel alzó a su hija.
    “Qué pasa calabacita?”
    “Bubby robó mi bebe”, dijo lamentando, haciendo referencia a su hermano gemelo y la muñeca que siempre lleva a su lado.
    “Oh, eso hizo?”
    La pequeña asintió. “Sipi!” :(
    Manuel se rió entre dientes y la bajó. “Vamos a tener que pedirle que la devuelva, no es asi?”, Lucerito asintió con su cabecita llena de rulitos castaños y corrió por el pasillo.
    Dos pequeños chillidos, seguidos de una risita, provenían del dormitorio de los gemelos, y entonces, La niña salió corriendo de la habitación, cargando a su muñequita.
    “Mi la consiguió Papi!”
    Manuel sonrió y le despeinó el cabello. “De acuerdo”, dijo. Se asomó al dormitorio y vio a José haciendo pucherito, sacando para afuera su pequeño labio.
    “Que te pasa amiguito?”
    “Luito hizo un desastre!”. Señaló el lio de autitos de juguete. Manuel sonrió y se arrodilló delante de su hijo.
    “Ella lo hizo?”
    “¡Si! Hizo un enorme lio”. Los ojos azules del pequeño se llenaron de lágrimas. “luito es un duende!”
    “Bueno, Lucerito me dijo que le robaste su bebé”. José lucia culpable y miró hacia otro lado.
    “Limpia papi, mi no quiere”. Saltó de su pequeña cama y se escurrió fuera de la habitación. Ell giró los ojos. Ambos gemelos tenían la terquedad de Lucero y su temperamento.

Lucero regresó del supermercado, entró caminando para tener a dos pequeñas figuras saltando hacia ella y enroscando sus bracitos alrededor de sus piernas. “Hey, no hagan caer a mami”.
    Ambos pequeños inmediatamente la soltaron y siguieron a la cocina.
    “Mami, galletas?”, preguntó La niña. Lucero revoleó los ojos. La nena come más galletas que cualquier otro niño de 3 años que ella conozca.
    “Tengo algunas galletas para ti”, dijo abriendo una caja y sacándolas, pasándole una a cada gemelo. Lucerito comió la galleta de ella con rapidez y pidió otra.
    “No, no, no”, dijo lucero gentilmente, poniendo las galletas en la alacena. Lucerito frunció su pequeña frente e hizo trompita. Jose siguió su ejemplo, y ambos gemelos lucían sus caritas de cachorrito que funcionaba a la perfección tanto con sus padres, como con todos los que ellos trabajan.
    “Caramelos?, rogó Jose. El pequeño niño estaba tan obsesionado con los caramelos como su hermana con las galletas.
    Lucero negó con la cabeza, “Después de la cena”.
    “Po favo mami?”, rogó. El corazón de lucero se derretía, pero negó firmemente.
    “Todavía no amorcito”, dijo ella.
    “El tío Much nos dio postrecito!”, dijo Lucerito. “Choco postrecito!”
    “Postrecito de chocolate, eh?”, preguntó Lucero. La niña asintió con firmeza.
    “Mami, no dejes que Much nos diga cuentos de dormir!” exigió Jose. “No es un buen contador de historias”.
    “No, no lo es”, dijo riéndose.

Sonríe mientras mira a los gemelos saltar por el pasillo. Siente el brazo de Manuel enroscarse en su cintura, y se siente amada. Se pregunta que hizo para merecerlo a él y a los dos pequeños paquetitos de alegría que él le ha dado.

Para ella, era un milagro,... SU milagro!.

FINISHED!
    Danny Centeno
    Team2
    Team2

Mensaje  Danny Centeno el Vie Ago 16, 2013 4:44 pm

Ainssssssssss que bello *-*

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 11:29 pm