Spaw's por siempre♥

HASTA EL FIN DEL MUNDO

Comparte

alelucerina
    Team2
    Team2

:)

Mensaje  alelucerina el Jue Jun 13, 2013 10:44 pm

gracias!!!!
    la escribo con mucho cariño!!
    en un momento subire otro Very Happy

alelucerina
    Team2
    Team2

CAPITULO 9

Mensaje  alelucerina el Vie Jun 14, 2013 9:14 pm

CAPITULO IX
    Hubo un silencio muy incomodo, la niña los miraba con mucha curiosidad y claro q no estaba dispuesta a oír una respuesta esquiva.
    -          Como preguntas eso Valentina- le dijo Manuel- que va a pensar Lucero
    -          No empieces con esas respuestas ya dime, son novios si o no, es muy simple no creen?
    -          No, no somos novios Valentina- le dijo Lucero
    En el rostro de la niña se vio una gran decepción al igual que en la carita de Manuel.
    -          Ya fue suficiente visita por hoy- dijo el médico entrando a la habitación de la niña.
    -          Por hoy?? Quiere decir que mi hermana se quedara mas días en este lugar??
    -          No solo hasta mañana quiero tenerla en observación y ya mañana al medio día se la pueden llevar.
    -          Está bien- Manuel se acerco a Valentina y dándole un beso en la frente le dijo- luego venimos a verte.
    -          Los estaré esperando no se tarden y me traen algo de comer porque muero de hambre.
    Manuel sonrió y asintió con la cabeza.
    Lucero y Manuel salieron, caminaron unos pasos y Manuel le dijo
    -          Dije que “vendríamos” porque mi hermana es muy insistente, pero si tienes algo que hacer no hay problema- le dijo Manuel acercándose lentamente a ella.
    -          No hay problema puedo quedarme
    Manuel y ella se quedaron viendo fijamente a los ojos, Manuel volvió a sentir esa enormes ganas de besarla, Lucero también quería sentir sus labios; Manuel giro un poco la cabeza y se fue acercando hacia los labios de Lucero, ella ya no podía y no quería resistirse más, cerró los ojos esperando el beso de Manuel.
    Ya no podían mas, cuando Manuel estaba a punto de besarla, una voz a lo lejos del pasillo los interrumpió.
    -          Luceroooooo!!!!!
    Si Manuel y Lucero escucharon esa voz que los interrumpió, Lucero supuso quien había sido; y no, no se equivoco.
    Manuel y lucero se separaron, Lucero volteo y como lo había supuesto era él.
    -          Esteban que haces aquí- le dijo Lucero a Esteban que ya estaba muy cerca de ellos.
    -          Vine a visitar a un amigo- contesto él.
    Esteban al ver a Lucero y Manuel apunto de darse un beso se enfureció, ya que cuando ellos fueron novios Lucero no le había dado ni un solo beso; ahora no estaba dispuesto a que Manuel le quitara ese privilegio, el privilegio de ser el primer hombre que besara a Lucero.
    Lucero era un mujer demasiado tradicional y creía que su primer beso se lo debía entregar al hombre que realmente la amara y que ella también amase.
    -          Mmm, pues espero que este bien.
    -          Si muy bien- le dijo el- pero no me presentas a tu amigo Lucerito- el “amigo” lo dijo muy sarcástico.
    -          Manuel, te presento a Esteban; Esteban él es Manuel.
    -          Mucho gusto Manuel- dijo Esteban extendiéndole la mano.
    -          Igualmente- susurro Manuel muy incomodo y respondiendo al saludo de Esteban.
    Manuel se había puesto celoso, se preguntaba quién era aquel tipo que había interrumpido el momento tan íntimo con Lucero.
    -          Mira la hora que es Lucero, vamos a almorzar a uno de esos restaurantes que tanto te gustan.- Esteban había tomado del brazo a Lucero como si se la quisiera llevar a la fuerza.
    -          No- contesto ella, alejándose bruscamente- no puedo, lo siento pero… ya Manuel me invito a almorzar y no puedo hacerle un desaire.
    -          Jajaja, vamos pequeña, ese no es ningún problema; estoy seguro que a Manuel no le molestara que vengas conmigo- volvió a tomarla del brazo pero ella logro zafarse.
    Lucero miro a Manuel como si le suplicara que la ayudase.
    -          Por supuesto… que me importa, ya Lucero y yo íbamos al restaurante.- contesto Manuel enérgicamente.
    -          Bueno en ese caso, me voy mañana te veo vidita.- esteban se acerco a Lucero y le dio un beso muy cerca de los labios.
    Manuel se enojo por la actitud de Esteban, y le pregunto a Lucero quien era.
    -          Es una amigo- contesto ella
    -          Bien entonces si vamos a almorzar junto o solo te serví de excusa.
    diana lucerina
    Team2
    Team2

Re: HASTA EL FIN DEL MUNDO

Mensaje  diana lucerina el Vie Jun 14, 2013 10:15 pm

Esta celoso! jajajajaja siguela!

alelucerina
    Team2
    Team2

capitulo 10

Mensaje  alelucerina el Sáb Jun 15, 2013 3:50 pm

CAPITULO X
    Manuel estaba enojado, no le había servido de excusa a ninguna mujer, al contrario él las usaba a ellas; la manera en que Lucero lo había “usado” no le gustaba nada.
    -          Estas molesto conmigo- pregunto Lucero
    -          No claro que no, solo quiero saber si en verdad vamos a almorzar juntos o no, es todo.- contesto él en un tono brusco.
    -          De acuerdo, mira lo siento es solo que no quería ir a ningún lado con él, hace tiempo que no lo veía y no me gusta la idea de tenerlo cerca; lamento si con mi mentira te ofendí.
    Lucero camino dispuesta a irse. Pero Manuel no lo iba a permitir así que la tomo del brazo, y le pregunto:
    -          A donde quieres que te lleve?
    Lucero volteo asombrada, y sonrió
    -          No sé, tú me invitaste así que tú decides.
    Manuel sonrió, y caminaron juntos hasta salir del hospital.
    Ambos estaban esperando que el mesero les sirviera lo que pidieron, mientras conversaban muy amenamente.
    -          Entonces después de todo me vas a decir quién es en realidad Esteban.- preguntó Manuel
    -          Vaya veo que no me crees, verdad- sonrió ella
    -          Digamos que me gustaría confirmar algunas sospechas.
    -          Sospechas??- pregunto ella
    -          Si sospechas…
    -          Como cuales??
    -          Como que él y tu tuvieron algo más que una amistad… puede ser o me equivoco? –pregunto levantando la ceja.
    -          Mmm… no en realidad Esteban y yo, tuvimos una corta relación en el pasado, que termino ya que él fue al extranjero…fin de la historia.
    -          Aun te duele verdad, lo querías mucho?
    -          Jajajajajajaja- Lucero rió
    -          Que es lo que te parece gracioso- contesto él
    -          Lo que dices es tonto, perdón pero… Jajajaja me dio mucha risa…
    -          Entonces aun lo quieres, verdad??
    -          No la verdad es que nunca lo quise, acepte esa relación por imposición de mi padre, él y Roberto son muy amigos, tú sabes arreglos de amistad.
    -          Pero si no lo querías, porque aceptaste esa relación?- le increpó él
    -           Era muy joven y no sé, supongo que quería que mi padre estuviera orgulloso de mi.
    -          Y ahora que es lo que sientes Lucero??
    -          Nada no siento nada por él, la verdad es que me da igual lo que pase con él; no no no, si siento algo por él.
    Manuel se puso pálido con la respuesta de Lucero, acaso le diría que lo amaba, que se había dado cuenta de que amaba a Esteban.
    diana lucerina
    Team2
    Team2

Mensaje  diana lucerina el Sáb Jun 15, 2013 11:11 pm

siguela! Sube mas! bouncebouncebounceaffraidaffraidaffraid

alelucerina
    Team2
    Team2

capitulo 11

Mensaje  alelucerina el Vie Jun 21, 2013 7:56 pm

CAPITULO XI
    -          Así, entonces que es lo que sientes??
    -          Rabia, cólera, repugnancia; entre otras cosas.
    Manuel respiro aliviado, la respuesta de Lucero le había devuelto el alma al cuerpo; no entendía porque pero le importaba lo que Lucero sentía por Esteban y le importaba más de lo que él hubiera querido.
    -          No sé porque pero tus palabras suenan, como las de una mujer despechada.
    Lucero lo miro y frunció el ceño.
    -          Que, claro que no- le dijo muy calmada- de verdad te lo parece? Pues si es así, déjame decirte que estas equivocado, siento eso hacia él, porque es un cerdo de verdad, lo único que busca con una mujer es acostarse con ella y luego tirarla, bueno eso no debe sorprenderte porque tu sabrás bien de lo que hablo verdad??
    Manuel se puso nervioso ya que sintió mucho recelo en las palabras de Lucero, ella odiaba a los hombres que se comportaban de esa manera, entonces también lo odiaría a él; no supo que decir y se sonrojo.
    -          Entiendo Manuel, soy mujer y no debe ser nada cómodo platicarme tus métodos en ese sentido verdad, pero bueno lo siento; mejor hay que cambiar de tema.
    El mesero llego con sus pedidos, muy oportunamente.
    Manuel y Lucero comieron en silencio, ninguno se miraba  y evitaban encontrar sus manos con el salero.
    El celular de Manuel empezó a sonar, Manuel se puso tenso, y contesto.
    -          Bueno, hola mamá…
    Manuel le conto a su mamá lo que sucedió con Valentina.
    -          Cálmate mamá.. ella está bien, ya mañana estará en casa y todo no habrá pasado de un susto.
    Manuel seguía escuchando aterrado a su mamá, y después de varios minutos por fin dijo.
    -          Ok mamá te espero.
    Lucero se puso pálida al escuchar eso, estaba segura que en cuanto la mamá de Manuel la viera le reclamaría lo que le paso a su pequeña hija, y no se equivoco.
    Cuando llegaron al hospital, la mamá de Manuel ya estaba ahí junto a su padre.
    -          Ahora si me vas a explicar qué demonios paso con mi hijita, no se supone que en ese momento debería haber estado en clase, como fue que se cayó.
    -          Mamá te voy a pedir que te calmes, la niña está bien, y si estábamos en la escuela y…- Lucero lo interrumpió…
    -          Señora yo soy la maestra de Valentina- lucero se puso un poco nerviosa al notar que Inés la miraba con el ceño fruncido, al igual que Mariano, el padre de Manuel.- y ella estaba en la escuela pero no entró al aula por seguirme y como no me di cuenta que estaba tras mío ella… se cayó.
    -          Claro era de esperarse, así que tu tuviste la culpa, que clase de maestra eres que permites que un alumno no entre al aula y debido a eso sufra un terrible accidente…
    -          Mamá basta, Lucero no tuvo la culpa en realidad yo no supe cuidar de la niña como debía ser, por eso se cayó, no tienes porque hablarle así a Lucero.
    Inés cogió del brazo a Lucero y le dijo
    -          Si algo le llega a pasar a mi hija, te juro que te vas a arrepentir…
    -          Ya basta!!!- Manuel se puso furioso al ver la actitud de su madre- suéltala ya te dije que ella no tiene la culpa de nada, y no te voy a permitir que la trates de ese modo.
    Inés era una mujer autoritaria con un carácter fuerte y malhumorado, estaba acostumbrada a que se haga su voluntad, y no le gustaba que la contradigan así que golpeo a Manuel, le dio una bofetada por contradecirla.
    -          Como te atreves a contradecirme, estamos hablando de tu hermana, y me sales con que defiendes a una desconocida.
    -          Lucero por favor vete, no te preocupes yo te mantendré informada.
    -          Pero Manuel yo…
    -          Por favor Lucero, es mejor que te vayas.
    Lucero se sintió culpable, ya que Inés se enojo con Manuel al punto de golpearlo, solo porque él la defendió. Además como haría Manuel para informarla del estado de Valentina si no tenía su número de celular, como no era prudente decir eso último mejor decidió irse.
    -          Mamá te explique cómo pasaron las cosas, no tienes porque ponerte así.
    -          Se trata de mi hija Manuel, es tan difícil de entender que quiera que ella esté bien.- le dijo Inés ya mucho más calmada- no me culpes por eso hijo, lo mismo haría por ti.
    -          Entiendo mamá pero eso no te da ningún derecho de tratar así a Lucero, ella solo estaba contándote lo que sucedió porque yo pretendía decirte una mentira, ella es una excelente persona y me estuvo apoyando cuando más la necesitaba estuvo aquí cuando no sabía nada de Valentina, y tu vienes y sin escuchar bien, la atacas eso me pareció de muy mal gusto, no tenias derecho.

Inés lo miro asombrada, nunca había visto a Manuel hablar ni mucho menos defender a una mujer como ahora lo estaba haciendo, y se preguntaba por qué lo hacía.
    Hicat
    Team1
    Team1

Mensaje  Hicat el Vie Jun 21, 2013 11:08 pm

Continuala, porfavor.
    diana lucerina
    Team2
    Team2

Mensaje  diana lucerina el Dom Jun 30, 2013 12:07 am

siguela

alelucerina
    Team2
    Team2

ok

Mensaje  alelucerina el Dom Jun 30, 2013 12:09 pm

la seguire pero ahora estoy muy ocupada con la uni pero como les dje mas adelante se pone mucho mejor:affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

alelucerina
    Team2
    Team2

lo

Mensaje  alelucerina el Lun Jul 08, 2013 11:47 pm

lo siento se q la he abandonado pero ya este lunes subire muchos mas5 y muy largos lo prometo:) Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

alelucerina
    Team2
    Team2

capitulo 12

Mensaje  alelucerina el Miér Jul 10, 2013 10:21 pm

CAPITULO XII
    Eduardo llego y los interrumpió, él era el padre de Manuel y de Valentina.
    - Que ha pasado con la niña- dijo calmado
    - Está bien papá no te preocupes, solo se quedara hasta mañana…- contesto Manuel y poniendo la mano en su hombro.
    - No entiendo cómo pueden estar así de calmados- refuto Inés- Valentina casi se muere por el descuido de esa mujercita…- Manuel interrumpió
    - Basta mamá!!!! Ya te dije que no tienes porque expresarte así de Lucero, ella no tiene la culpa de nada, mejor voy a ver al doctor para que te convenza de que mi hermana está perfectamente bien.
    - Me puedes decir quién es Lucero??- pregunto a Inés
    - Una profesorcita de quinta que es la culpable de que nuestra niña cayera por las escaleras.
    - Pero Manuel defiende a esa maestra, y dice que no es culpable y si lo dice es porque…- Inés lo interrumpió
    - Manuel defiende a todas las mujeres, no veo porque te sorprende…
    - No te equivocas Inés, Manuel habla de las mujeres pero jamás las ha defendido…
    Inés recordó las palabras de Manuel, y pensó que Eduardo si tenía razón.
    - Eso no quiere decir que ella no sea culpable, mi hija vino a dar aquí por su descuido y lo va a pagar caro, porque la voy a demandar por negligencia.

SE QUE ES CORTISIMO PERO EL LUNES LAS RECOMPENSARE CON LOS 5 QUE LES PROMETI...
    diana lucerina
    Team2
    Team2

Mensaje  diana lucerina el Jue Jul 11, 2013 11:15 pm

sjahdjkshdjhasjd siguelaaaaaaaa

alelucerina
    Team2
    Team2

cap

Mensaje  alelucerina el Lun Jul 15, 2013 5:16 pm

CAPITULO XIII
    - Tú no vas a hacer nada, te vas a quedar aquí tranquila y sin ganas de demandar a nadie, no lo voy a permitir, la niña está bien no le ha pasado nada así que te quedas aquí tranquila y te olvidas de esas ideas.
    - No puedes impedir que lo haga, acaso no te importa tu hija- Respondió Inés
    - Claro que me importa, y también me importa Manuel, si dices que la defendió es porque debe tener motivo…
    - A que te refieres con eso, acaso insinúas que esa mujercita, le interesa a nuestro hijo??- Pregunto Inés muy molesta.
    - No lo sé pero tú misma dijiste que nunca lo habías escuchado hablar asi de una mejer, y eso debe ser por algo, no crees?-respondió Eduardo muy sereno.
    - Aquí está el doctor que atendió a Valentina- Manuel llegaba con el doctor para calmar a su madre- doctor explíquele como esta mi hermana por favor.
    - Bueno, como le dije a su hijo, aquí presente, la niña tuvo un fuerte golpe en la cabeza, serias contusiones- Manuel lo miraba con cara de asustado, se suponía que les tenía que decir que su hermanita estaba perfecta y el doctor estaba complicando las cosas- pero ya está mucho mejor, se le ha puesto un collarín, y ahora se encuentra descansando, estar aquí hasta mañana, pero como les dije, está mucho mejor.
    - Fuerte golpe, contusiones, collarín, quedarse aquí hasta mañana, por el amor de Dios Manuel a eso le llamas estar perfectamente bien, no logro entender como defiendes a esa mujer, después de que por su culpa!! Tu hermana sufrió ese terrible accidente- le increpo Inés muy molesta…
    Manuel había traído al doctor para que calmara a su madre, pero no conto con que este la alarmaría aun más.
    - Lucero no tuvo la culpa ya te lo había dicho no?- Manuel estaba fastidiado con la situación y fue a sentarse en uno de los sillones de la sala de espera.
    A ines le molestaba mucho que su hijo defendiera tanto a una mujer, a ella no le importaba que el se acostara con cinco mujeres al día, al fin que él era muy atractivo; tenía los ojos marrones, con una mirada profunda y sexy, cuando se trataba de conquistar a una mujer, el rostro perfectamente delineado, el cuerpo de una atleta, en fin era todo un Adonis. Pero el hecho de que defendiera con tanta vehemencia a una le resulta fastidioso, sentía celos de Lucero.
    - Basta de defenderla, Manuel tienes que entender que ella no la cuido bien, por eso se cayó…
    - Mira mamá en este momento no tengo ganas de seguir explicándote nada, cree lo que tú quieras- Manuel fue a llamar a Lucero

alelucerina
    Team2
    Team2

capi

Mensaje  alelucerina el Lun Jul 15, 2013 5:17 pm

CAPITULO XIV
    Manuel tomó su celular, para avisarle a Lucero que la niña estaba mucho mejor, pero se acordó que no tenía su número de celular.
    - Como demonios voy a llamarla si no tengo su número de celular, soy un idiota, como se pudo olvidar pedirle el numero…
    Lucero estaba en su casa muy preocupada, cuando llego Isabel, como siempre para fastidiarla.
    - Al fin te dignaste a llegar a tu casa, parece que ni vivieras aquí- le dijo Isabel sentándose enfrente de ella.
    - Eso es lo que quieres verdad que me vaya, pero te informo algo ESTA ES MI CASA, y no pienso irme de aquí en MUCHOS año- contestó Lucero levantándose y saliendo.
    - Como ya lograste que tu hermanita se fuera, ahora quieres que Javier y tu se queden con todo verdad?- Isabel sabia como herir a Lucero- pero no lo van a lograr ya que tu padre no es ningún tonto…
    - Te equivocas mi padre es un completo idiota-contesto Lucero, sin prestar atención a lo que Isabel le dijo antes- ya que si tuviera un mínimo de inteligencia, jamás se hubiera casado con una mujer como tú.
    Isabel estaba sorprendida, Lucero jamás había reaccionado de esa manera, siempre se quedaba callada cuando ella la atacaba, esta vez había sido diferente, Lucero estaba tan preocupada y enojada por lo que paso con Valentina y su mamá en el hospital que los ataque de Isabel solo sirvieron para desfogar toda su furia.
    - Vaya empiezas a sacar las garras Lucerito…
    - No me llames así, sabes que odio cuando me dicen Lucerito, sobre todo si viene de una persona tan horrenda y amargada como tú, y me voy a dormir que estoy muy cansada, no quiero que me molestes, de acuerdo…- Lucero subió muy sorprendida ya que ni ella se explicaba su propia reacción.

alelucerina
    Team2
    Team2

capitulo

Mensaje  alelucerina el Lun Jul 15, 2013 5:17 pm

CAPITOLO XV
    A pesar de su reacción, Lucero se sintió muy mal cuando Isabel menciono a su hermana, cuando llego a su cuarto, toma la foto de la pequeña Mariana y al verla una lagrimas bajaron por sus mejillas. El recuerdo de lo que paso hace tres años aun no la dejaba vivir en paz, sobre todo porque Isabel se pasaba el tiempo recordándoselo.
    Lucero se enjugo las lágrimas, y fue a darse un baño ya que, aunque Inés se opusiera, iría al hospital a ver a Manuel y a Valentina.
    Manuel caminaba de un lado a otro sin saber qué hacer para comunicarse con Lucero, como podía habérsele olvidado pedirle el número de su celular.
    Era muy fácil esperar hasta el día siguiente, para contarle todo lo que había pasado, al fin que no había mucho que contar por el momento, pero Manuel no sabía porque pero sentía una enorme necesidad de verla, tocarla, besarla y…
    - Manuel, donde te había metido?- Eduardo llego en el preciso momento, ya que si seguía imaginándose cosas tendría un serio problema en sus pantalones.
    - Quería hablarle a Lucero para decirle que no se preocupe, que la niña está bien, pero no le pedí su número y no entiendo cómo se me pudo olvidar.
    - Yo tampoco entiendo hijo, es la primera vez que no le pides el número de teléfono a una mujer, ya me urge conocer a esa maravilla…
    - Que?- Manuel se sorprendió ante la confesión de su padre- a que te refieres con eso papá.
    - Solo decía que ya quiero conocer a la única mujer a la que no le has pedido su número telefónico…
    - No, no papá sabes a lo que me refiero dijiste “maravilla”, no me digas que quieres tener una aventura con ella…
    - Jajajajaja- Eduardo rio- como se te ocurre Manuel, lo de maravilla lo decía porque nunca te había visto así por ninguna mujer, y menos que la defiendas.
    - La defendí porque sería injusto que no lo haga, ella no tuvo la culpa de nada, y no estoy “ASI” por ella solo que le prometí que le avisaría y no tengo manera de hacerlo.
    - Jajajajaja, vez lo que te digo es una MARAVILLA jamás te preocupas por cumplir una promesa que le haces a una mujer, y mira que ya has hecho muchas a varias.
    - Hay papá esto es diferente también se trata de mi hermana, y de cuando acá te preocupa si cumplo o no las promesas a las mujeres…
    - No te enojes Manuel solo lo decía porque nunca te había visto así por una mujer, te interesa verdad…
    - Pues no te niego que es guapa, me gusta, y si quiero algo con ella, mejor dicho lo quiero TODO…
    diana lucerina
    Team2
    Team2

Mensaje  diana lucerina el Lun Jul 15, 2013 6:40 pm

SIGUELA Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 11:39 pm