Spaw's por siempre♥

¿'No se murió el amor' ? Cap. 60 (PARTE DOS) FIN.

Comparte
    Camilaaa
    Team1
    Team1

Re: ¿'No se murió el amor' ? Cap. 60 (PARTE DOS) FIN.

Mensaje  Camilaaa el Mar Abr 24, 2012 8:30 am

jajajajajaja es muy buena! Seguila Indi Smile
    Mijarolucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Mijarolucerina el Mar Abr 24, 2012 4:16 pm

hay no que le pasa a mi lucero que trato mega mal a manuel! hay pobre lucero en vez de reclamarle quedo fue regañada! pobrecitos!!
    jajaja yo ya ando mega furiosa y solo es una WN jajajaj yo y mis cosas! RECONCILIACION!!
    Mijarolucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Mijarolucerina el Mar Abr 24, 2012 4:26 pm

orale que calentones son! jummmm y lucero nose queda atras jajaaj! aeeeeeeeeeeeeeee a ella le gusta que la besen y la toquen,,,, muerome con esta WN esta es HOT jajajajaj!
    consejo: coloca mas peleas y que se dsculpen en la cama jajajajajajajajajj ya sabras de que modo jajajaj Bsss
    FELICITACIONES!
    Mceleste
    Admin
    Admin

Mensaje  Mceleste el Miér Abr 25, 2012 11:19 pm

ahahaha que buena esta esta wn :')
    Miche
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Miche el Miér Abr 25, 2012 11:31 pm

INDIRA CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Crying or Very sad
    IndiiCH
    Admin
    Admin

Mensaje  IndiiCH el Jue Abr 26, 2012 8:46 pm

¿NO SE MURIÓ EL AMOR?
    Cap.18

Dando casi las 10:30pm Manuel habría terminado el concierto y Lucero lo estaba esperando en el camerino, era
    obvio...no quería que nadie supiese lo que ocurría entre ellos.

Lucero: ¡Por fin! –sonrió-

Manuel: Amo dar conciertos, el público es excelente. –dijo desabrochandose la corbata azul que llebava, enfrete del
    espejo.-

Lucero: Si, si...te entiendo, pero tradaste mucho –se acerco y comenzo a ayudarlo a quitarse la corbata.- y esas
    mujeres te quería arrancar la ropa.

Manuel: Pero te juro que eres la única que me gusta que me quite la ropa. – la tomo por la cintura y la atrajo hacia
    él.-

Lucero: Hmmmm –hizo un sonido con su boca de gusto.- más te vale –le apreto la corbata-

Manuel: Auch!-se sobó el cuello- calma celosita.

Lucero solo le hizo mofa.

..........................

A las 11:00 llegaron a casa los dos, abrieron la puerta y subieron a ver a los niños ... primero a la nena y luego a José.

Cuando terminaron, ella lo sorprendería con una gran sorpresa.
    Iba bajando las escaleras.

Lucero: Rey, quiero que te tapes lo ojos.

Manuel: ¿Para? –dijo intrigado.-

Lucero: Algo –sonrío-

Manuel: te desnudarás?

Lucero: ¡Manuel! Cállate- carcajeo- claro que no, bueno...por lo menos no aquí.

Manuel: Oh, bueno... esta bien –se tapo los ojos con las manos de él-

Lucero: Cuidado y vez, porque no te lo perdono nunca Okei?

Manuel: bueno, bueno.

Pasaron la sala y llegaron al jardín, estaba un poco oscuro...la brisa era un poco fría, la luna estaba tan
    brillante y los ‘Luceros’ perfectos.

En medio el jadín estaba una mesa adornada con un mantel blanco de seda, que caía casi llegando al césped, encima...justo en el medio unos velones blancos...con hebras plateadas y unas flores junto a esos. Dos platos y dos copas que brillaban tanto como ese amor...

Al quitarse Manuel las manos... solo vió esa perfecta imagen en el jardín, era romantico y acojedor, él solo la miro tierno y ella le hizo seña de que pasara.

Manuel: ¿Y todo esto...?

Lucero: Para nosotros. Bueno...es para disculparme –le tomo las manos a manuel- en realidad fui muy injusta contigo,
    eres un hombre ejemplar...nunca me has fallado desde que te conosco y yo no hago más que jusgarte por cosas que no
    van ni al caso Yo... –Manuel la interrumpió-

Manuel: Tú nada... tú eres una mujer perfecta, bueno no tanto –sonrio-...pero casi perfecta, eres buena en todo y me
    amas, me queires tal como soy y eso es lo que importa...y yo te amo a ti más que a cualquier otra cosa.

Lucero: Eres tan bueno –le acaricio la mejilla izquierda- te amo –lo abrazó fuerte- No me dejes ir nunca,
    nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Manuel: y tú eres el Lucero que alumbra mi vida, así como estos Luceros alumbran nuestra noche.

Se dieron un tierno beso, que duro aproximadamente 1 minuto, era tan tierno, solo se rosaban sus labios se separaban y los volvían a unir, parecían adolescentes.

Luego se sentaron y comenzaron a conversar un poco de ellos, hasta que se les antojo un tema...
    Manuel: yo quiero decirles a todos lo nuestro. –replicó-

Lucero: Pues yo no puedo .

Manuel: Pero si es lo correcto, ¿no escondemos como si estuvieramos haciendo algo malo? Y sabes que eso no es así.

Lucero:NO, pero es peligroso, no quiero dañar lo que me viene rey, por fsvor..ya habíamos hablado sobre esto, no
    quiero dañar el momento –le tomo la mano- lo más importante eres tú pero no puedo... ¿podemos cambiar el tema?

Manuel: Esta bien, pero no esta cerrado el tema, luego hablaremos de esto nena.

Lucero solo frunció el ceño.

......

Trancurrío la noche y llego la madrugada, cuando ambos se dirigieron a dormir ...daban casi las 2:30 am, iban super felices, carcajeando...pero sobretodo con unas inmensas ganas de tenerse esa madrugada, ya habían pasado un par de días...sin estár juntos. ...

Entraron a la habitación en la cual les esperaría una noche llena de amor y placer...
    Lucero no habló nada, solo lo tomo y lo abrazo y luego lo beso apasionadamente...era tan perfecto el beso, como esos que ellos se daban muy tiernos, pero llenos de pasion al mismo tiempo y que incriminaba tantas caricias por su cara y espanda,. Esos muy prededores en la noche...por que entre más lo hacían..Mas demostraban el deseo que el uno sentía por el otro. Lucero solo quería tenerlo cerca y que él la hiciera suya... una vez más...como él sabía, como le gustaba a ella.

---- Te amo tanto--

Eso fuelo único que se escucho esa noche por parte de él, aparte de tantos gemidos de placer que lanzaban...
    Lucero le desabrocho la camisa blanca a él, de un halón y él le quitó la camiseta morada mientras ella besaba el pecho y acariciaba parte de la entre pierna de él, mientras tanto el solo acariciaba la espalda de ella, suavemente mientras

Cuando se dieron cuenta estaban praticamente desnudos, el pantalon de él rodo por el suelo del cuarto y los jean de ella quedaron en el sillón beige del cuarto enganchados.Entonces.....

Mijarolucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Mijarolucerina el Jue Abr 26, 2012 9:00 pm

no manches como lo dejas hayyyyyyyyyy! jajjaja no me quede intrigada sube mas!! regalanos 2 cap para el sabado!! ahhhhhhhhhh muero qui¡euiro saber mas! felicidadessssssss
    Mceleste
    Admin
    Admin

Mensaje  Mceleste el Jue Abr 26, 2012 9:20 pm

y entonces todas te vamos a matar por dejarla ahí no? :c

KellyLucia
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  KellyLucia el Sáb Abr 28, 2012 5:31 pm

Wow Ya Vi Porque tan Solicitada xD
    Andas traumando personas o que onda jajaja esta buena la WN cheers
    IndiiCH
    Admin
    Admin

Mensaje  IndiiCH el Sáb Abr 28, 2012 9:11 pm

¿NO SE MURIÓ EL AMOR?
    Cap. 19

Lucero le desabrocho la camisa blanca a él, de un halón y él le quitó la camiseta morada mientras ella besaba el pecho y acariciaba parte de la entre pierna de él, mientras tanto el solo acariciaba la espalda de ella, suavemente mientras

Cuando se dieron cuenta estaban praticamente desnudos, el pantalon de él rodo por el suelo del cuarto y los jeans de ella quedaron en el sillón beige del cuarto enganchados.

Entonces a él ya empezaba a demostrar que su masculinidad estaba viva y ardiendo por tenerla y hacerla suya...Ella notó eso y quedó impactada, solo habían sido unos escasos minutos y él estaba super ‘prendido’ mientras que ella quería seguir y sseguir antes de que se hicieran uno solo. Pero cada vez Manuel le hacía señas o a atraía a él, pero ella no se dejaba...y fue cuando ella comenzó a subir y bajar su mano por el pecho, acariciando suavemente...hasta llegar abajo, muy abajo...cosa que a él lo ponía cada vez más loco, en realidad en un momento dijo ¡YA BASTA! Lo estaba poniendo a sufrir, era una malvada...
    Manuel la tomo y de un halon la coloco debajo de él, ella solo sonrióy se mordió el labio inferior...sabía lo que venía.

Él solo la besó fuerte y ella solo se dedicó a buscar la comidad y el mejor momento para poder hacerce uno solo por fin...Él entro en ella, ella lanzo un grito de placer... y él la besó logrando que ella lo mordiera. Cosa que lo hizo mover más a él...comenzó como algo lento, pero termino siendo algo rápido, ritmico..Como siempre muy prefecto y muy placentero para los dos, llegaron y vieron a las estrellas en el cielo juntos.

Unas horas después...quedaron acostados en la cama,desnudos sin sabanas esta vez... ella estaba dormida como un ángelito precioso entre los brazos de su rey y él, estaba despierto protegiendola, observandola y recordando cada detalle de la noche que tuvieron.

Cuando salió el sol, el apenas acababa de dormirse y ella recién despertaba, lo encontro arrecostado ella... cosa que le causo ternura, se veía tan indefenso...

---Eres, un, un ángel,mío nada más--- dijo pacito.

El solo se movió.

Ella se quedó mirandolo unos 30 minutos, hasta que no se pudo resistir y lo besó, tierna...por tadas partes...cosa que hizo que despertara.

Manuel: ¿Qué paso? –se desperto desesperado-

Lucero: Que te amo, eso pasa –continúo besabdolo-

Manuel: Esperate nena –carcajeo- jaja

Lucero: Te amo, te deseo, te adoro –dijo mientras besaba el pecho de él-

Manuel: ¿Cómo que no fue suficiente lo de anoche?

Lucero: Sabes que nunca es suficiente –lo miro fijamente-

Manuel: Ajáaaaaaaaaaaa, eso lo sé...para mi igual, siempre quiero tener cerquita, cerquita...conmigo, pegaditos –la
    atrajo hacía él cn las manos en la cintura de ella.- cojiditos.

Lucero: eres tan hermoso conmigo, siempre lo digo jamáaaaaaaaaaas, voy acabarle de agradecer a la vida por darme uno
    como tú. –Le acaricio la mejilla-

Él solo sonrió y le beso la frente.

.........................................

Se bañaron, Dieron las 8:00 estaban los dos y los nenes desayunando como siempre, en familia... y a la vez viendo Tv,
    un noticieron nada común, mientras ellos sotenían un conversación.

Manuel: nena me decías que Camil compartirá creditos contigo...

Lucero: Siii, Mariana también... –no le mencionó a Marcelo-

Manuel: neeeena y de qué trata la nueva novela?

Lucero: Rey, nada común, es un tipo mujeriego...que se enamora por primera vez y pasan sucesos barbaros, hasta se
    disfraza de mujer ‘eva’.

Manuel: Enserio, todo eso por amor!?

Lucero: Si señor.

Manuel: ¡Wooow! Aunque yo por ti ...haría eso y mucho, mucho más –le tomó la mano y se la besó-

Lucerito: Mami podrían NO ser tan graficos...ASCO!

Lucero: Que tiene de malo nena, tú papi y yo nos amamos es común.

Lucerito: Claro, entonces yo puedo darle besitos a un amiguito del colegio por qué lo amo?

Manuel: ¿Qué queeeeeeee? Qué amigo? Cual amor?

Lucero y José carcajearon.

Manuel: No se rían, Jos debes esár más pendiente a las amistades de tú hermanita. TÚ NO TIENES NOVIO HASTA LOS 30.
    ¿Estamos?

Lucero: Pobre niña... déjala que se divierta.

Manuel: NO, luego le gusta mucho eso de y no señor, es mi niña...no señor!

Lucero: Eres un celoso, a mí no me celas así.

Manuel: pero tú a mi si. Además...¿Qué harás cuando José tenga novia?

José: no es cierto, yo amo a mi mami y me voy a casar con ella para toda la vida–la abrazo-

Lucero: veeeeeeeeeeeeeeeeeeez! –carcajeo mientras lo abrazaba-

Manuel: s que es una NIÑA, no señor...

Lucerito: Pero papi, el es el que me quiere dar de besitos, yo no lo dejo..pero insiste.

Manuel: Luego me lo muestras para decirle algunas cositas nena.

Lucero: Ya calmate celosito..

Derrepente hubo silencio muy inoportuno, porque en la tv se escucho una frase que a Manuel, digamos que le impacto
    porque Lucero no le mencionó nada.

---LUCERO VOLVERÁ A TRABAJAR CON MARCELO CORDOBA ¿REGRESARÁN RUMORES DE AMOR AHORA QUE ELLA ESTA SOLTERA?---

Lucero quedó en shock y Manuel la fulminó con la mirada.

ale_bailarina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  ale_bailarina el Sáb Abr 28, 2012 10:00 pm

Indira, por Dios, apiadate de nosotras y pone la continuación!!!!

esta re buena su webnovela!

besosssss
    OrianaDelgado
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  OrianaDelgado el Sáb Abr 28, 2012 11:11 pm

SIGUELA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYY
    MilagrosLyM
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  MilagrosLyM el Sáb Abr 28, 2012 11:26 pm

otrooo caaaaaappp. no seaaaas maliitaaaa
    isabel_guevara
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  isabel_guevara el Dom Abr 29, 2012 2:31 am

WEEEEEEEEEEEEEY DONDE LA DEJAS.-. Sad
    Mceleste
    Admin
    Admin

Mensaje  Mceleste el Dom Abr 29, 2012 2:42 pm

SIGUELAAAAAAA cara de cacaaaaaa..
    AmandaHLucero
    Team2
    Team2

Mensaje  AmandaHLucero el Dom Abr 29, 2012 3:25 pm

Porfa sube cap no la dejes asi!!
    MLCarlii
    Team1
    Team1

Mensaje  MLCarlii el Dom Abr 29, 2012 4:03 pm

jaja como te dije, gracias por hacerme entrar en calor jaa. Si siguela (sin presiones jaja)!!
    Mijarolucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Mijarolucerina el Dom Abr 29, 2012 7:32 pm

no manches, como dejas eso asi!! ah me tienes en ascuas continua ezso espaido, me tienes aml,, quiero WN a morir ,, ahhhh Ml!! amor purooooooooooooooo
    Beatriu27
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Beatriu27 el Lun Abr 30, 2012 8:22 pm

Indira Lucía
    ¿Cómo se te ocurre dejarla ahí?
    ¡Siguela!
    Andale, que te cuesta.

CONTINUACIÓN :]
    IndiiCH
    Admin
    Admin

Mensaje  IndiiCH el Lun Abr 30, 2012 11:17 pm

¿NO SE MURIÓ EL AMOR?
    Cap.2O

---LUCERO VOLVERÁ A TRABAJAR CON MARCELO CORDOBA ¿REGRESARÁN RUMORES DE AMOR AHORA QUE ELLA ESTA SOLTERA?---

Lucero quedó en shock y Manuel la fulminó con la mirada.

Manuel: -tocio- ¿Marcelo?

Lucero: Sabes que entre él y yo no...

Manuel: yo sé que todo eso fue mentira...pero por qué no me lo dijiste?

Lucero: no tenía importancia rey.

Manuel: -alzo el ceño- Entonces tú trabajo no es importante.

Lucero: ¡Manuel! No lo tomes así –miro para los lados- además no es el momento de discutir el tema.

Manuel: Esta bien...niños, los espero en el carro. –se iba...-

Lucero: Amor? –lo tomo por el brazo-...hmmm estas enojado..

Manuel solo la miró.

Lucero: ¿por qué te pones en esto? Es mi trabajo y el mi compañero.

Manuel: ¡Ja! Mira quién habla del trabajo y sus compañeros... –dijo ironico-

Lucero solo se quedó callada.

Manuel: Ves, luego hablamos..Ahora no tengo ganas ¿si? –se iba otra vez-

Lucero: Esperate – lo tomo del brazo y atrajo hacía ella- te amo –lo beso un poco fuerte, pero el casi no
    corrrespondio al beso o más bien...no correspondió nada-

Manuel agacho la mirada y se fue.

Lucero: Dios mío! ¿Por qué siempre tenemos problemas por otros? –Se froto la cara con ambas manos-

..........................

Pasó la mañana y la tarde, ella pensado todo el día en Manuel...ya lo extrañab, el no lo había llamdo, cosa que era
    muy extraño... dieron las 5:00pm Lucero había estado leyendo el libreto de la novela y arreglando su vesturio y todo
    eso.

---Quiero verlo, besarlo.--- pensó ella.

Entonces decidió ir una vez más a los ensayos de él, lo pensó mil veces antes...no quería encontrarse con una
    escenita como la de aquellos días, pero no...Llegó y lo que se encontró fue un manuel, triste, desanimado...hasta se
    le olvidaban las canciones...Ella estaba de espectadora pero él no sabía.

Justo cuando iba a cantar ‘Cuatro veces amor’... a Lucero se le prendió una chispa...se fue acercando al escenario, tomó un microfono que estaba en el suelo...de repuestoentonces comenzo a subir las tres escaleritas que separaban al piso del escenario...

Manuel comenzo a cantar... ¡Increíble! La única canción de todo el ensayo, que no había olvidado, la verdad le
    encataba...Siempre le recordaba a su reinis, cantarla para él significaba dejar su corazón en el escenario y eso
    hacía siempre, cantase o no cantase con ella...estaba recondandola en cada palabra que mencionaba y fue cuando ella
    entro, misteriosamente y comenzo a cantar su parte...

----Amor...cuatro noches que multiplicar, amor---

Él quedo tan impresionado...estaba en shock, estaba ella estaba ahí, cantando junto a él una ves más esa canción...esa que tanto los unía y les recordaba tantas cosas ...Ella por su parte tenía que hacerlo, tenía la necesidad de expresar todo su amor, ese amor que sentía tan profundo y más fuerte que antes...
    Se movían al copaz de la música, a pesar de que era lenta, se miraban mucho y se rosaban pocas veces...Ella tenía miedo de la reacción que él tubiese al terminar.

Al terminar de canta, se miraron fijamente estaban a 50cm de distancia era poca a simple vista, pero mucha para ellos...querían estar juntos y no separarse jamás...y fue cuando Lucero tomo impulso y lo beso, fue como por inercia, él le correspondió al beso, lo hizo sin pensarl, fue un beso lleno de ternura, tenían sus manos tomadas por debajo, entrelazadas...estaban en medio de ese escenario y aunque era un ensayo, pues era el ‘Auditorio Nacional’ tantos recuerdos, tantas anectodas, de todo recordaron ambos .
    Cuando se separaron, Lucero lo miro, pero Manuel...se hizo hacía atrás.

A Lucero le impresionó la actitud de Manuel, ella no sé sentía culpable por la ‘discución’, él era el que estaba desconfiando...y por consiguiente el que tenía que ir hasta donde ella...lo primero que pensó fue ¿Por qué siempre tengo que buscarlo a él?...

Ella dio un paso atrás y dijo:

Lucero: Fue un error venir.

Manuel: Entonces...entonces ¿Es un error verme a mi? ¿Soy un error para ti?

La sacaron de casillas esas preguntas, ¿Cómo era posible que dijera eso, despues de tantas cosas? ¿Cómo era posible que dijera tantos disparates? No quería seguir escuchando palabras de un hombre celoso? ¿Quizás estaba celoso? Pues ella no sabía si en realidad lo estaba, pero lo que si sabía era que... manuel ya estaba desbariando con lo que decía, no sentía que el estaba seguro del amor que ella sentía por él.

isabel_guevara
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  isabel_guevara el Lun Abr 30, 2012 11:40 pm

donde la dejas SadSadSad OTROOOOOOOOOO;OTROOOOOOOOOOOO.
    Camilaaa
    Team1
    Team1

Mensaje  Camilaaa el Lun Abr 30, 2012 11:57 pm

esta parte me esta gustando muuuuuuuuuuuuucho ñlkjhgfds.

Leysdania
    TeamLM♥
    TeamLM♥

Mensaje  Leysdania el Mar Mayo 01, 2012 12:16 am

Ashhhh que desgracia jajjaja ... Leo y me los imagino; hasta por el momento pienso que es verdad
    MLCarlii
    Team1
    Team1

Mensaje  MLCarlii el Mar Mayo 01, 2012 10:54 am

aaai este par, son terribles, ninguno de los dos se puede quejar, los dos son celosos ya que se dejen de estas cosas y que disfruten su amooooor tan lindo que tienen!!
    Indiraaa no nos hagas sufrir y sube hoy, pliis ;D

Leysdania
    TeamLM♥
    TeamLM♥

Mensaje  Leysdania el Mar Mayo 01, 2012 1:34 pm

Conti, COnti ... desesperada

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 11:42 pm