Spaw's por siempre♥

¿'No se murió el amor' ? Cap. 60 (PARTE DOS) FIN.

Comparte
    Mijarolucerina
    LMSmall
    LMSmall

Re: ¿'No se murió el amor' ? Cap. 60 (PARTE DOS) FIN.

Mensaje  Mijarolucerina el Mar Abr 17, 2012 9:00 pm

[i][u][b]No Manches eso esta es caliente y buenisis mo Felicitaciones! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Soy Nuevaaaaaaaaaa!! ML de corazon! Ms]]/b][/u]
    MilagrosLyM
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  MilagrosLyM el Mar Abr 17, 2012 9:06 pm

nooo pues de que es HOT es HOT MUY jaja he quedado mas traumada aun Shocked
    Camilaaa
    Team1
    Team1

Mensaje  Camilaaa el Mar Abr 17, 2012 10:36 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD Shocked
    Mceleste
    Admin
    Admin

Mensaje  Mceleste el Mar Abr 17, 2012 10:53 pm

este fue el capitulo que tuvo mas rating(?)O.O jaja buenisimo Smile
    Miche
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Miche el Mar Abr 17, 2012 11:19 pm

OMG lol!
    ME HAS DEJADO #TRAUMADITAYASI bounce
    CarmenGabriella
    Team1
    Team1

Mensaje  CarmenGabriella el Miér Abr 18, 2012 12:31 am

Y dices que mi wn es fuerte? DIOOOOOOJ MIO, me has traumado mas. Al menos la mia es adaptada, esta la escribes tu con tu loca y, ahora sabemos, sexosa imaginacion jajajaja pero sabes que me encantò :B
    IndiiCH
    Admin
    Admin

Mensaje  IndiiCH el Jue Abr 19, 2012 8:32 pm

¿No se murió el amor?
    Cap.15

Esa noche hicieron el amor unas ¿4? O unas 5 veces. .

Lucero y Manuel quearon exsautos, era normal...tanta actividad fisica no era para más, los dos pararon cerca de las 3:00 am y tendrían que despertarse a las 6:00am, era ¡Una locura total! Pero valía la pena amarse y desearse con tanta pasión.

Daban las 6:00 sonó el despertador, Lucero se encontraba a medio la do y dandole la espalda a Manuel y él estaba boqui arriba con su brazo derechoencima de Lucero. A ambos lo cubría una sabana blanca. Solo con ver ese momento uno suponía que habría pasado toda esa noche, estaban espelucados los dos, exaustos pero felices.
    Lucero se estiro,bosteso e hizo un ruidito demostrando la flojera que en ese momento tenía y se coloco boquiarriba, miró a Manuel y sonrió dulcemente...se votío otra vez y se arrecotos de la a donde él, comenzo a hacer circulos y cuadrados en el pecho de Manuel y comenzo a tararear.

---Contigo hago circulos de los...cuadrados, lo que nunca hice, yo lo haré por ti...solo te pido hmmm que no mientas nunca no me dejes ir hmmmmmm---

Depronto Manuel sintió que una dulce voz,esa voz que lo llenaba de paz y abrió los ojos.
    Manuel: hmm-dijos bostesando- que rico despertarse así reina.- se levantó y se arrcostó a la cabecera de la cama mientras se frotaba los ojos-

Lucero: Es perfecto.-sonrió-

Manuel: Eres tan hermosa así, recien despierta...siempre te vez divina-le acaricio la carita-

Lucero: Ay ya, me harás poner roja, mira como estoy espeluca y sin ropa-se miro- SIN ROPA.

Manuel: Esta vez no fui yo. – dijo simulando inocensia- tú fuiste la que me dejas hasta sin piel mujer.

Lucero: ¡manuel!

Manuel: manuel qué? Mirame-le señalo el cuello- Mira como me has dejado, ¿qué voy a decir cuando me vean? ¿Qué me agarro el cuello un pulpo o que?.

Lucero: -carcajeo- Ay si y a mi un tigre.

Manuel: No es cierto yo SI SOY CUIDADOSO.-dijo haciendo enfasis en lo anterior.-ERES UNA FIERA.

Lucero: No señor, aquí el calentón es usted. –lo señalo.-

Manuel: Bueno, es que yo quiero que tú no sufras para nada en esta vida, ¿entiendes? Y mucho menos por mi y mis fantasías.-dijo bromeando-

Lucero: Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeel, yo no quería saber que tenías fantasías, enserio. –dijo bromeando-
    .......................

Así quedaron hablando hasta las 6:45am, bromeaban, se besaban, se abrazaban y demás.La noche nterior había sido taaaaaaaan magica que ni se lo creían, fue su mejor noche, convinaron el amor con el placer...formando una mezcla de emociones y sensaciones únicas.
    Cerca de las 8:00am llevaron a los niños al colegio juntos en el carro de Manuel, luego la llevó a ella a verse con su equipo de ‘la voz...’ y él se fue a ensayar con las ‘NIÑAS’.

Lucero estaba trabajando con los muchachos toda la mañana, estaba super cansada ya casi daban las 12:00 y quería comer con su Spaw...entonces decidió ir a verlo a ensayar y de paso invitarlo a comer en un lugar discreto.
    Llamó a su chofer para que la llevara, quiso llamar a Manuel para decir, pero luego decidió darle la sorpresa.
    Llegó al sitio donde Manuel siempre solía ensayar, era un teatro de un buen amigo de él, que simpre le prestaba en los días.

Vigilante: Buenas señora Lucero. –la miro de arriba abajo, se veía muy linda, llevaba un vestido gris ,unos tacones
    rojos con sus cabellos ondulados y un poquito de maquillaje, lo normal.-

Era un señor como de unos 45 años, simpatico muy bien formado, ojos claros y cabello castaño, de tes blanca.

Lucero: Buenas, ¿Manuel está aca no?-quedo un poco extrañada con la cara del señor-

Vigilante: Si señora....-le sonrio-

Lucero: ¿Puedo pasar?

Vigilante: Claro que si, pero el señor la espera?

Lucero: No.

Vigilante:necesita autorización.

Lucero: ¿usted debe saber que Manuel y yo...

Vigilante: ¡Son ex maridos! –la interrumpió-

Lucero:Si-a ella le desanimo esa palabra ‘ex maridos’ era TAN FUERTE no poder gritar la verdad.- por eso, dejeme pasar. –iba a entrar y el poilicía se le coloco delante-

Ella solo fruncio el seño.

Lucero: ¡Oígame! Me deja pasar?

Vigilante: NO, y no me hable en ese tono.

Lucero: ¿perdón? –dijo enojada, pero 10 segundos después se dio cuenta qe discutiendo con el señor no iba lograr nada, entonces decidió utilizar las tacticas de mujer-Señor vigilante –le sonrió- es que, es que necesito ver a Manuel por algo importante –le toco el cuello de la chaqueta que este llevaba- será posible, si usted amablemente, con todo el respeto que merece la autoridad. ¿Me deje pasar? ¿Por favor? –le parpadeo los ojos unas 3 veces y todo eso vastó para que el tipo se quitara de la puerta y la dejase pasar...-

Pero lo que ella no sabía era que se encontraría con algo que le partería el corazón por completo, era algo que a le daría muy duro...A veces cuando nos colocan tantos obstaculos para hacer algo, es por algo...porque quisas algo malo nos pasará, en este caso, el obstaculo es ese vigilante que mucho hubiera hecho si no se hubiese encantado con lo coqueta que fue Lucero, pero bueno... ¡Hombres!.

Cuando Lucero iba entrando a lo lejos escuchaba a Manuel cantando ‘Bella’ a ella le encata escucharlo cantar esa canción, era perfecta... y le recordaba tantas cosas...Lucero entro a una de las salas y era inmensa con muchas sillas color azul y cada vez que iba acercando a la tarima, iba observando a Manuel bailando y a todo su ‘equipo de bailarinas también’, demoroó unos 30 seg parada, Manuel no veía nada desde allá, cuando de rrepente una de las bailarinas tomó a manuel muy cariñosamente Bailando y el le corresponde, obvio como parte del show que harían en unas semanas, pero ella no lo tomó así, le dolió tanto que le cantara esa canción a ‘otra’ y que la tocara tanto, le molestaba, en sí eran CELOS, los que siempre sentía, pero esta vez eran con fundamento, ella salió corriendo con una lagrima que acariciaba su rostro triste, lo unico que escucho Manuel fue la puerta de grande madera del teatro cerrandose...no supo que había pasado, se extrañaron mucho por eso, creyeron que era el viento, pero era un poquito imposible, por que no habían ventanas...igual nos e preocuparon mucho y continuaron... mientras Lucero estaba muy decepcionada y triste....

Miche
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Miche el Jue Abr 19, 2012 9:09 pm

TE MATARE INDIRAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil
    COMO LA DEJAS AHI
    Sad
    MilagrosLyM
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  MilagrosLyM el Jue Abr 19, 2012 9:15 pm

buu despues de toooodoo lo que hicieron se puso celosa Sad ojala la consienta jaja otro caaaaaaaaaaaap
    ale_bailarina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  ale_bailarina el Jue Abr 19, 2012 10:14 pm

Indi, me encanto tu historia!
    esta buenisima!
    Porfa, ponga pronto el próximo capitulo!
    besotes desde Brasil!
    Mceleste
    Admin
    Admin

Mensaje  Mceleste el Vie Abr 20, 2012 10:52 am

ahaha que linda Lucero sintió celos *-*
    CarmenGabriella
    Team1
    Team1

Mensaje  CarmenGabriella el Vie Abr 20, 2012 11:11 am

TE ODIOOOOO!!! Como lo dejas así? Sube mas, sube maaaaaas Sad necesito leer mas *caradedrogadictoenbuscadedroda*
    CarmenGabriella
    Team1
    Team1

Mensaje  CarmenGabriella el Vie Abr 20, 2012 3:37 pm

Indira Josefina de la Trinidad Augusta Candelaria Del Valle María Sinforosa ¿por qué me odias? ¿por que no subes mas cap? Sad Sabes que tu historia está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena y me haces sufriir Sad
    Mijarolucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Mijarolucerina el Vie Abr 20, 2012 6:33 pm

no manches como nos dejas hay! aiiii q paasara, queremos noche de pasionnnnnnnnnnnnnnnn! jajajajaj

HienaLucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  HienaLucerina el Sáb Abr 21, 2012 10:00 am

Por fin pude leer tranquilaaa Very Happy
    aaaww *______* me encantaaa tu WN es muy hermosa!!!
    Luu no seas tan celosaa, Mijares tuvo que soportar tus escenas con el señor Colunga y que tal con Sendeel!! :O jajajaja aunque yo es su lugar estaria igual u.u jajajaja oigaaa ya quiero que Manuelss sufra un poquito quiero que tenga CELOS!! jaja
    Nenaaa sube contiii porfiisss!! Esto cada día se pone mejorrss!!
    IndiiCH
    Admin
    Admin

Mensaje  IndiiCH el Sáb Abr 21, 2012 9:32 pm

¿No se murió el amor?
    Cap.16

Lucero llegó a su casa tiró su bolso por el cielo y subió las escaleras lento con la cabeza abajo, ese día no volvió a televisa, queía quedarse en sus cobijas escondida como una dulce niña asustada, se tiró boca abajo y coloco la cabeza en una almohada, se csaco los zapatos y comenzó a pensar y recordar a cada segundo esa imagen que le había dolido mucho, a pesar de que ella muy bien sabía que era mero show.

Poco a poco se quedó dormida...

Eran las las 2:00pm aprox cuando se quedó dormida, ya daban las 8:00pm y seguía dormida... en ese momento llegó
    Manuel, entro al cuarto y la encontro como un angelito dormido, pero con las mejillas mojadas y con rastro de llanto, como que a él le impresionó un poco ¿Por qué habría de llorar ella? Si lo hacía muy poco, era tan positiva y tan alegre, tenía que ser algo muy grave, entonces fue cuando se asustó y pensó que era por los niños...salió de la recara y fue a ver a los niños para percatarse, lo entontró jugando en el cuarto de la nena y hablando muy bien…

Manuel: Mis niños! –sonrió-

Lucerito: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- le saltó encima-

Jose: Hola pá.-sonrió-

Manuel: Niños ustedes notaron al raro con su mamá cuando llego?

Jose: ¿Qué? Ella está aquí?, no la vimos entrar papi.

Manuel: Si. Bueno los dejó...me voy, se acuestan temprano, mañana los vengo a buscar temprano para ir al colegio.

Lucerito: Bueno papito, te quiero mucho muchoooooooooooo –lo beso como 5 beses en toda la cara-

Manuel: yo a ti más –le hizo cosquillas- Hasta mañana. –sonrió-

Manuel fue al cuarto de Lucero y aún seguía dormida, fue entonces cuando decidió dejarla dormir sola y él se fue a dormir a su Apartamento, a ’20 pasos de ahí, tenía mucho que no dormía allá, a parte todavía no vivía oficialemente con Lucero, se fue...pero antes le colocó una cobija a ella y le dio un beso en la frente.... ella solo se movió.

A la mañana siguiente.... ella desperto tipo a las 4Am, no tenía sueño, se froto los ojos, se estiro, se miró y se dio cuenta de que tenía una cobija...se extrañó ella se durmió sin esa...

Lucero: No llegaste a dormir Jose Manuel Mijares Moran, quién sabe en donde lo hiciste –levanto una ceja-

Lucero no hacía más que alimentar los pinches celos que la carcomían por dentro y que iban destrozanto esa ‘reconciliación’ que ellos habían logrado.

Se levantó e hizo un poco de ejercicio por al menos una hora y luego despertó a los niños para alistarlos e ir al colegio, pero estos la bombardearon con un buen de preguntas a las cuales ella no sabía como responder.

Lucerito: Mami, ¿Por qué mi papi no durmió ayer acá en casa?

Lucero: No sé nena, no sé-mientras la peinaba-

Jose: Má, ¿Mi pá vive con nosotros otra vez?

Lucero: No.

<< Como le hubiese gustado decir que si>>

Él por el contrario se despertó tipo a las 6:00am y en lo primero que pensó fue en ella y como hubiese sido bonito
    verla despertar...

----Como la extraño--- pensó él.

Eran casi las 7:30 am y el llego a casa de Lucero, con una sonrisota de oreja a oreja, con la espranza de que la
    mujer que amaba lo mimara un rato.

Estaban Lucero y los niños desayunando.

Manuel: ¡Hola Familia! –sonrió-

Lucero: ¿Familia? –Dijo ironíca-

Manuel solo la miró extrañado.

Lucerito: Hola papito. –le sonrió- Mami ya terminé.

Jose: yo igual

Lucero: vayan a lavarse las manos y los dientes ...

Lucero se quedó sentada mirando para todos lados menos donde estaba Manuel.

Entonces el se le acerco y la rodeo por detrás apoyandose en la mesa...mientras besaba la cabeza de ella. Estaba experimentando sensaciones tan bonitas mientras él le besdaba su cabeza ¡Lo tenía tan cerca! , sentía un corrientazo
    por la espalda; le daban tantas ganas de tomarlos entre sus brazos y toquetearlo todito pero tenía que resistirse...la hizo llorar mucho el día anterior.

Manuel: te extrañe tanto a noche.

Lucero: ¿Dónde dormiste? – se levanto-

Manuel: ¿Perdón?

Lucero solo calló.

Manuel: Pues es MI APARTAMENTO ¿Por qué?

Lucero: ¿Crees que puedes dormir aquí y hacerme el amor cuantas veces quieras y luego dormir en otra parte sin
    decirme o hacer cosas de una persona que no tiene compromiso?

Manuel:¿Está es otra escena de celos o como?

Lucero: Como quieras! Sabes que, mejor no me respondas nada.-ella se iba-

Manuel: ¿Qué te sucede? –la tomo del brazo-

Lucero: A mi nada ¿por qué?

Manuel: ¿Nada?

Lucero: bueno, si nada es que no llegues a dormir en la noche a TÚ CASA y bueno que te beses y te toquetees con
    otras mujeres, pues eso es nada. –dijo ironica-

Manuel: Cuales? Yo no hice eso.

Lucero: yo te vi, en el teatro.

Manuel: Ah claro! Ya entedí tú fuiste la que tiraste la puerta.

Lucero: Si.

Manuel: -rió ironico- no bueno, estamos en frente de santa Lucero, la que nunca se desnuda para todo el mundo en
    televisión y en todos lados!

Lucero: no me reproches eso ahora, porque no viene al caso.

Manuel: Aaaaah, pero tú si puedes cuestionarme que trabaje con mis bailarinas cosas que en ti son normales?

Lucero: Ah!, pero es que yo lo hago con 50 cámaras encima y tú con ellas a solas.

Manuel: Qué insinuas!?

Lucero: Lo dejo a tú mente y tu conciencia.

Manuel: jamás pené que llegasemos a esto, ni siquiera cuando estabamos casados lo hacías...

Lucero: Claro, como ya no hay ningun papel que nos una, puedes hacer con nosotros lo que quieras verdad!?

Manuel: yo nunca dije eso, yo siempre te he amado, cuando llegaste a mi vida comenzaste a ser lo primordial y mi
    prioridad ante todos, deje en segundo plano todo, hasta mis amigos...pasaste a ser mi razón de existir, ¿pero eso
    jamás lo entendiste verdad? Y sigue siendo igual o no, más porque ahora nos unen dos seres que los hicimos con tanto cariño.

Lucero: Manueeel –replico-

Manuel: No Lucero, eres injusta conmigo... yo soy un prfesional y esas niñas son como mis hijas, las quiero porque
    son mi compañía cuando tú no estas en los conciertos, a pesar de que tú vacío nadie lo llena...

Lucero: -trago saliva-Manuel yo...

Manuel: Nada lucero, estoy arto de que me siempre desconfies de mi... -se iba- sabes por qué anoche no dormi contigo?
    Porque pensé que estabas cansada, estabas pofundamente dormida que preferí no molestarte y como tenías algunas lagrimas asomsdas, hasta me preocupe...pero bueno solo para que te quede claro, que te extrañé toda la noche y me hiciste falta...y que llegué tarde porque hoy tengo un concierto, estaba como loco trabajando para que todo me salga bien.,..les dices a los niños que estoy en el carro. –sefue-

Zamban! Lucero quedo atonita, Manuel la dejo boquiabierta y lo peor, él tenía toda la razón... Ella que quería reclamarle, pero le salió el tiro por la culata, porque terminó regañada, triste y como una basura con el pobre de
    Manuel.

Es que esos celos bien machos, ni cuando estaban casados los sentía ¿Quizás por qué lo quería más ahora? Podría ser,
    ni ella misma sabía la razón de tanta desconfianza.

Ahora tenía que encontrar la forma de contentarlo ...

MilagrosLyM
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  MilagrosLyM el Sáb Abr 21, 2012 9:49 pm

sube otrooo por favoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Crying or Very sad
    Yamii PastHogaza
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  Yamii PastHogaza el Sáb Abr 21, 2012 9:51 pm

Me ENCANTO!
    Quiero más capítulos...
    CarmenGabriella
    Team1
    Team1

Mensaje  CarmenGabriella el Sáb Abr 21, 2012 10:30 pm

OTROOOOOOO, OTROOOOO, POR FAVOR OTROOOOOOOOO Sad
    Mceleste
    Admin
    Admin

Mensaje  Mceleste el Dom Abr 22, 2012 1:35 pm

Indira .l. -.- sube otro si(?)

HienaLucerina
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  HienaLucerina el Dom Abr 22, 2012 4:47 pm

jajajajajajaja lei todo tan compenetrada en la historia que cuando termine de leer me di cuenta que tenia cara de ..... mas o menos asi.. Shocked Idea Suspect jajajaja te juro que me quede asi Neutral pobreee Luuu!!! pobre Manuellsss!!! Esos celos son tan traicioneros u.u... que se reconcilien prontooo ♥ ademaaass... Lu esta sufriendo muchos celoss.. ya es hora de que Manuel sufra un poquitinnn, no?? Razz porfiiss!! jajajaja
    Nena amo tu WN y lo sabes condenada!! asi que sube conti que pa' luego es tardeee!!! #muymandonayasi... (si se que no es twitter -.- jajaja)
    Camilaaa
    Team1
    Team1

Mensaje  Camilaaa el Lun Abr 23, 2012 5:46 pm

ñljhgfdsa Los amoooooooooooooo<3 Pobre mujer Neutral
    IndiiCH
    Admin
    Admin

Mensaje  IndiiCH el Lun Abr 23, 2012 8:57 pm

¿no se murió el amor?

Cap.17

Ahora tenía que encontrar la forma de contentarlo...

Lucero solo apreto el puño y golpeó la mesa.

Lucerito: Mami, que tienes?

Lucero: Nada reina, nada...vayan con su padre, está en el carro –los besó a ambos y ellos sefueron, ella quedo pensando en que tactica de guerra usaría para contentar a Manuel ese día.-

Se sentó en la mesa y luego de unos 30 min sabría que haría.

Se vistió, muy linda como acostumbraba unos jeans azul oscuros , una camiseta morada y unos tacones negros, era algo sencillo pero se veía hermosa, con un poco de maquillaje y el cabello ondulado.
    ..............

Por su lado Manuel estaba ensayando con las ‘niñas’, pero no se concentraba en nada de lo que hacía, su cuerpo estaba en el auditorio y su mente junto a Lucero.

Laura: Manuel, que te pasa? –pregunto ella-

Manuel: No, no...nada Lau...comenzemos de nuevo.

Él siguio bailando y en una de esas se doblo el tobio, se desplomó al piso...entonces comenzo a friutar su tobillo,
    no se quería levantar, todas las bailarinas lo rodearon y querían ayudarlo, pero el estaba furioso, no quería nadie más que a su Lucero, con él...felices como hacía unos días atrás...le pegó un golpe al piso que retumbó en los oidos de todos los presentes, fue tan fuerte, su puños le quedó rojo...pero no tanto como la irá y la tristeza que sentía.

Y entonces fue cuando detrás de las bailarinas que lo rodeaban, salió una mano le toco el hombro.

Manuel: Lucero?

¡Sorpresa!

Era ella, quería acompañarlo en toda la tarde y estar con él, pero antes pedirle unas disculpas...contentarse y complacerle en lo que quisiera, aparte iba a estar en el mismo sitio de ‘ellas’ esa era una señal de que quería hacer
    las pases.

Las bailarinas dieron un paso atrás y Lucero dio uno a delante y le estendió la mano a Manuel, le hizo seña de que se apoyara en ella, para levantarse.

Cuando lo hizo quedaron tan cerca, que ambos podían sentir su respirancion, sus bocas estaban a unos centimetros de unirse, hasta que lo hicieron muy tiernamente, lucero coloco sus brazos en el cuello de Manuel y él en la cintura de ella, sentían tantas cosas, eran casi dos días sin darse un beso, sin tocarse, sin sentirse...eran ¡Tanto tiempo! Se necesitaban...

Estaba ahí, enfrente de todas las bailarinas, el grupo tecnico...los de sonido.
    Se les olvidó todo, sentían tantas cosquillas en sus bocas, sus lenguas...todo se unía, se compenetraban tan fuertes, todo fue muy tierno, porque sabía que estaban enfrete de algunas personas.
    Cuando se separaron ella mordio su labio inferior y metio sus manos en los bolsillos de atrás de su jean. No paraban de mirarse el uno al otro, la verdad solo se respiraba amor.
    A todos les pareció raro, pero logico... sabían que se amaban aún, todo el mundo lo sabía.

Manuel: Lucero... auch –trao de apoyar su pie-

Lucero: te duele mucho mi amor-lo tomo del brazo-

Manuel: No no, poquito nada más-soltó a Lucero-...auch. –la volvió a agarrar-

Lucero: ¡Manuel! Se nota que te duele mucho -le acaricio la mejilla derecha- Vamos a ver a un doctor rey. ¿Si?

Laura: Señora Lucero, si me permite estás cosas le suelen psar a él, estamos preparadas para esto.

Manuel: Si reina, con una sobadita en mi pie que me dan las muchachas y una benda bastará.

Lucero su alzo su ceja izquierda.

Manuel se dirigió al camerino junto a Lucero y las bailarinas.

Él se sento en una silla y Laura comenzo a masajear el pie de Manuel...

Lucero arrecostada uno de los tocadores, estaba que la rabia se la comía a ella solita...ella solo le lanzaba unas miradas a Manuel y él las entendía ¿pero que podía hacer?

Lucero: Niña, no sé...creo yo, que ya es como sufuciciente, ¿no? Digo pues.

Manuel: Ándale niña, vayan a ensayar...gracias.

Laura: Bueno –sonrió-

Todas salieron y quedaron los dos en el camerino.

Lucero:-tocio- estem Manuel yo....

Manuel: tú qué?

Lucero: yo venía a pedd..

Manuel: A qué de qué o qué?

Lucero: a pedirte disculpas pues.

Manuel: Ajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro,claro...

Lucero: es que fui muy dura contigo y no lo mereces,te amo y me amas...taaaaaanto, eres el único hombre que me hace sentir mujer.

Manuel: Continua-haciendose de rogar-

Lucero: Ay no seas grocero...enserio. ¿Me perdonas disculpas? –le hizo una carita a la cual Manuel jamás habría
    podido resistirse-

Manuel: no sé, no sé... –miro hacía otro lado- Claro que si, sabes que no puedo resistirme a tú mirada, a esa que me haces.

Lucero sonrió.

Manuel: Eres tan hermosa.

Lucero -se sentó en las piernas de el, que aún seguía sentado-

Manuel: Pero... ni creas que esto es todo lo que queiro de disculpa okei?

Lucero: ¿Perdón? Manuel eres una maquina, donde te apagas? Pero está bien, nada más porque me obligas.

Manuel: Claroooooooo, como quieres-dijo sarcastico-

Lucero le tomo la cara y comenzo a besarlo ahí, en pleno camrino donde todos podrían verlos, esta vez fue un poco más
    fuerte ese beso, más apasionado, tanto que Manuel le acariciaba el muslo a ella...y pues ella comenzaba a desabrochar
    la camisa de él, los cabello risados de Lucero acarisiaban el rostro de manuel mientras ella besaba cada parte d ela cara de él, pero se dieron cuenta en donde estaban...no tenían casi aire, ni siquiera podían hablar.

Lucero: Yo creo que ya estuvo bueno, tienes que trabajar caray. –dijo agitada-

Manuel: Esta bueno.

Lucero se levanto y él también, abieron la puerta y se fueron hacía la tarima.

Manuel comenzo a ensayar todo el repertorio que cantaría esa noche, ella se sento en una de las sillas del publico,
    bueno..Ella era el único publico y ensayó tan bien, es que tenía a su inspiración presente, cada canción romantica que entonaba y bailaba se las dedicaba a ella y esta se emocionadaba tanto, le gustaba...a pesar de que veía como baialaba con las ‘niñas’ pero bueno, tenía que estar seguro y confiar en el profesionalismo del hokbre que amaba....

MilagrosLyM
    LMSmall
    LMSmall

Mensaje  MilagrosLyM el Lun Abr 23, 2012 9:08 pm

si que son calenturientos jajajajaja en todos lados QUIEREN! Shocked
    CarmenGabriella
    Team1
    Team1

Mensaje  CarmenGabriella el Lun Abr 23, 2012 11:44 pm

" ¿Perdón? Manuel eres una maquina, donde te apagas? Pero está bien, nada más porque me obligas. " JAJAJAJJAJA cualquiera cree que a ella no le gusta también lol! .... SIGUEEEEEEEEEEEEEEELA bounce bounce bounce

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 7:36 pm